¿Me podeis hacer algun descuento?

karurosu
Yo probé el VDSL
¿Me podeis hacer algun descuento?

Buenas, llevo con Movistar trio (tv + tlf + adsl 10 megas) muchisimo tiempo, creo que desde que llego a sevilla en 2005, y nunca se me ha echo algun descuento en factura. Me gustaria saber si me podeis hacer algun descuento manteniendo lo que tengo ahora, es decir, el trio.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karurosu 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
karurosu
Yo probé el VDSL

aun estoy esperando una respuesta

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karurosu 

 

Sentimos no poderte ayudar desde la Comunidad, tienes que ponerte en contacto con 1004 identificandote como empleado de la compañí o a través de internet en tu canal específico. Emoticono triste

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

 

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas