¿Me podríais decir si próximamente tendré fibra óptica en mi casa?

manuelminca
Mi vida cambió con el ADSL
¿Me podríais decir si próximamente tendré fibra óptica en mi casa?

Llame hace poco al servicio tecnico pero sinceramente no funciona muy bien este foro va perfecto.

Algun tecnico o moderador me podría decir si algún dia podria llegar fibra optica a mi casa?

 

Doy los datos necesarios por privado.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelminca ,

Podría decirte si tu dirección está en despliegue o no Emoticono avergonzado

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI,  teléfono y dirección completa ) y te echo una mano Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelminca ,

Siento decirte que tu por tu dirección y numero de teléfono no hay despliegue de fibra por el momento. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
558 Visitas
manuelminca
Mi vida cambió con el ADSL

Y podría hacer una propuesta para que la pusiesen?

Gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 4 de 5
542 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelminca ,

En la pagina web de movistar está la solicitud de instalación de fibra pero tiene que venir tu Comunidad Autónoma. Guiño

Puedes comprobarlo pinchando aqui

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas