Me prometieron 300 Mbps y sigo teniendo 100 Mbps

Guillerm0
Yo probé el VDSL
Me prometieron 300 Mbps y sigo teniendo 100 Mbps

Buenas tardes,

Recibí una carta diciéndome que me subían la cuota mensual de mi contrato y a 'cambio' me daban más velocidad pasando de 100 Mbps a 300 Mbps el 12 de enero. Hoy es 12 de enero y a pesar de tanto en la aplicación de movistar como en la web aparece que tengo 300 Mbps lo cierto es que sigo con 100 Mbps.

Abrí una incidencia en el servicio técnico con referencia CP2101TSBNESKE y me confirman que en mi ficha sigo teniendo 100 Mbps y que ellos no pueden hacer nada. Me derivan al departamento comercial.

Ya empezamos con el mareo de hablar con unos y con otros... En fin.

Lo que quiero es tener los 300 Mbps desde ya porque me los están cobrando.

Gracias

 

Mensaje 1 de 17
1.613 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jeremco
Yo probé el VDSL

Sientate a mi lado que esto va para largo

Mensaje 2 de 17
1.521 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual... Hay que hacer algún trámite? Pensaba que la subida era automática

 

Mensaje 3 de 17
1.511 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Hay que pulsar un botón que no existe, o llamar a un número que nunca funciona o esperar a que la todopoderosa incidencia que hay desde ayer se solucione

Mensaje 4 de 17
1.508 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Tranquilos....

Hoy lo mismo nos dicen que todo es debido a la subida del precio de la aceituna o que la culpa la tiene los anillos de Saturno. pero que están trabajando en ello.

 

De vergüenza  

Mensaje 5 de 17
1.468 Visitas
GabrielTorres
Yo probé el VDSL

filomena...La culpa es de la Filomena. Ha congelado Movistar 😂😂😂😂😂

Mensaje 6 de 17
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.441 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Yo lo he podido hacer por el teléfono 900

Ahora,aviso............................de 300 simétricos nada de nada.

Está muy muy  inestable.

Lo mismo me da 300 bajada y 160 subida que 307 bajada y 235 subida.

A ver si lo arreglan de una santa vez.

¿Os imagináis que nosotros pagásemos unas veces una cantidad y otras otra?¿A que no?

Mensaje 8 de 17
1.437 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Exactamente donde del área privada? Estoy allí y no veo opción en ningún sitio.

Gracias

Mensaje 9 de 17
1.428 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Ayer estuve buscando esa opción tanto en movistar.es como en la aplicación de móvil y no pude encontrarla. Lo cierto es que me fue muy complicado entrar debido a que los dos servicios estuvieron caídos durante gran parte del día.

Hoy ya he visto la opción en movistar.es, he solicitado el cambio y pasados un par de minutos se ha hecho efectivo. 

 

Lamentablemente me pasa lo mismo que a otros usuarios y la velocidad no es simétrica. En mi caso no llego a los 300 Mbps de bajada y me quedo por debajo de los 100 de subida. Espero que esto se pueda solucionar más adelante.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 17
1.402 Visitas
Guillerm0
Yo probé el VDSL

A mí me ha salido hoy en un banner y en los avisos que aparecen arriba a la izquierda.

Mensaje 11 de 17
1.400 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Pues tienes suerte, yo he pasado de 100 de bajada a entre 40 y 70.

Si no pueden dar la velocidad que ofrecen sería mejor no ofrecerla.

Aparte de que no es un ofrecimiento, si voy a pagar obligatoriamente por 300-300 quiero 300-300

Mensaje 12 de 17
1.393 Visitas
GemmaComasCortijo
Yo probé el VDSL

Acaba de aparecerme el banner en el móvil. Vía web, nada de nada. Acabo de aceptar... A ver qué pasa 🤞

Mensaje 13 de 17
1.383 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

si estais haciendo test de velocidad no os fieis, los servidores de los test están saturados con tanta gente probando, a mi me marcan una miseria y probé a bajar y subir a google drive y eso va como un tiro a más de 900 en ambas direcciones.

Mensaje 14 de 17
1.300 Visitas
juli70
Yo probé el VDSL

Ni en la APP ni en la WEB, ni tan siquiera en el 900 202 029. Este me dice que el servicio no está disponible en estos momentos, una autentica vergüenza.

Mensaje 15 de 17
1.280 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Está claro que los sistemas ni de lejos están aguantando la oleada de peticiones, para una compañía tan grande es una vergüenza, el teléfono lo usé a primera hora de la mañana y me funcionó pero imagino que a la mínima que la gente se ha ido levantando y usándolo ya petó.

Mensaje 16 de 17
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Se trata de un proceso que se está realizando de manera paulatina, por lo que debéis esperar a que os aparezca la opción disponible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.215 Visitas