Soy antiguo cliente de canal plus, llamado ahora digital plus el dia 29/9 me caduca una promocion que tengo aplicada, he intentado ponerme en contacto con digital plus TELEFONO DE PAGO 902, me mantienen esperando mas de 10 minutos, estoy harto de llamar , si el telefono fuera gratuito lo entendia, pero siendo de pago deben de contestarme al instante al menos.
Es indignante esta situacion que tenemos los clientes de Digital plus , somos clientes de segunda, comparados con los de fusion , ni chat ni telefono gatuito ni nada, y mande un correo y tardaron 2 meses en contestarme.
Es mas mande un tweet por una averia a @movista_es
y tampoco me han contestado QUE PASA ?????
Hola @robe1707,
Entendemos que quieres dar de baja la promo que tienes en cuanto finalice.
Para que podamos ayudarte envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me quiero dar de baja de la promocion ,
Si no que me caduca , a final de mes , y quiero saber si me la prorrogan otros 4 meses mas o hay alguna nueva, recuerda soy cliente antiguo de digital plus , no hay ningun telefono asociado
hola @robe1707
Cuando desees la baja de tu paquete en promoción puedes consultar las promos que existen disponibles.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que dices ?
He dicho que me caduca la promocion y que quiero saber si me la van a Renovar , Lo entiendes o no ?
Hola @robe1707
Para que podamos comprobar que promoción tienes actualmente y comprobar si hay alguna actualmente a la que te puedas acoger con los servicios contratados facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707,
Hemos recibido el mensaje con tus datos.
Revisamos tu contrato y en la mayor brevedad posible te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @robe1707
Desde la Comunidad tramitamos las ofertas y servicios reflejados en nuestra web, no tenemos posibilidades de prorrogar promociones que ya has disfrutado. Puedes conocer nuestras nuevas modalidades Fusión, puede ser que haya alguna que se adapte mejor a tus nececidades y preferencias.
Cualquier otra consulta o petición nos dices.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas , me mandais mensajes contradictorios en un primero momento me dice su compañera llamada Marta L.
""Hemos recibido el mensaje con tus datos.
Revisamos tu contrato y en la mayor brevedad posible te indicamos.
Saludos.
Marta L."""
Y ahora usted me dice "las ofertas y servicios reflejados en nuestra web", no se a que se refiere, cual es la finalidad ?
Hola @robe1707,
En ningún momento te hemos facilitado mensajes contradictorios, mi compañera te indicaba que revisabamos tu contrato y yo misma te comentaba que nosotros no tenemos posibilidades de prorrogar promociones que ya has disfrutado. Nos es imposible , tu línea es incompatible con la actual promoción Premium hasta 2019. Está destinada a altas nuevas o clientes que no han tenido la ventaja de tener con anterioridad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
Lamento la espera, mi compañera te solicito de nuevo el DNI ya que el indicado sobraba un nº pero ya hemos comprobado el correcto.
Con respecto a las promociones indicarte que la oferta que tenías aplicada era un descuento de 15€ mensuales durante 6 meses sobre el paquete familiar y el módulo de fútbol, quedando la cuota en 45€ precios con impluestos incluídos desde el mes de abril hasta la cuota de septiembre incluída. El servicio de grabaciones avanzadas del iplus estaba promocionado durante 12 cuotas gratis desde el 27 de septiembre de 2017, es decir desde la cuota de octubre de 2017 a octubre de 2018. Posteriormente se promociona el 50% pero ya he comprobado que has solicitado la baja, de momento desde aquí no podemos aplicar promociones.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me parece a mi que un cliente que lleva 30 años con la plataforma de canal plus, digital plus , o ahora llamada movistar plus , merece al menos un descuento en sus facturas.
Porque eso tambien hay que decirlo, 30 años , desde el principio de la plataforma.
Y es ahora cuando , por un circunstancia que desconozo, no hay promociones ni descuentos, no parece una forma correcta de cuidar a su clientela fiable, y de toda la vida.
Como dices " de momento" estoy a la espera en unos dias , de que me digas cuando van a salir esas promociones , y me mires de vez en cuando , si salen las mismas , porque creo que este medio sera tan fiable como llamar vuestro telefono 902110010, y gratuito
Hola @robe1707
Desde este canal, solo podemos ofrecerte las promociones que tienes disponibles en nuestra web : www.movistar.es
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robe1707
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Vamos a dejar este hilo abierto y todos los meses , voy a preguntar si existe una promicion que este destinada a mi situacion , me sale mas barato que llamar a un 902
Hola @robe1707,
Desde aquí te podemos ofrecer de las ofertas que van apareciendo en la web, que las puede consulta en cualquier momento.
No obstante si lo quieres mantener abierto.
Cualquier consulta que quiera realizar, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram