Me prorrogaran promocion, hay alguna otra nueva, o me planteo la baja

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Me prorrogaran promocion, hay alguna otra nueva, o me planteo la baja

Soy antiguo cliente de canal plus, llamado ahora digital plus el dia 29/9 me caduca una promocion que tengo aplicada, he intentado ponerme en contacto con digital plus TELEFONO DE PAGO 902, me mantienen esperando mas de 10 minutos, estoy harto de llamar , si el telefono fuera gratuito lo entendia, pero siendo de pago deben de contestarme al instante al menos. 

Es indignante esta situacion que tenemos los clientes de Digital plus , somos clientes de segunda, comparados con los de fusion , ni chat ni telefono gatuito ni nada, y mande un correo y tardaron 2 meses en contestarme.

Es mas mande un tweet por una averia a @movista_es

y tampoco me han contestado QUE PASA ?????

Mensaje 1 de 17
1.072 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

 

Entendemos que quieres dar de baja la promo que tienes en cuanto finalice.

 

Para que podamos ayudarte envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.032 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

No me quiero dar de baja de la promocion , 

Si no que me caduca , a final de mes , y quiero saber si me la prorrogan otros 4 meses mas o hay alguna nueva, recuerda soy cliente antiguo de digital plus , no hay ningun telefono asociado

Mensaje 3 de 17
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @robe1707

 

Cuando desees la baja de tu paquete en promoción puedes consultar las promos que existen disponibles.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
996 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Pero que dices ?

He dicho que me caduca la promocion y que quiero saber si me la van a Renovar , Lo entiendes o no ?

Mensaje 5 de 17
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Para que podamos comprobar que promoción tienes actualmente y comprobar si hay alguna actualmente a la que te puedas acoger con los servicios contratados facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos.

Revisamos tu contrato y en la mayor brevedad posible te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @robe1707

 

Desde la Comunidad tramitamos las ofertas y servicios reflejados en nuestra web, no tenemos posibilidades de prorrogar promociones que ya has disfrutado. Puedes conocer nuestras nuevas modalidades Fusión, puede ser que haya alguna que se adapte mejor a tus nececidades y preferencias.

 

Cualquier otra consulta o petición nos dices.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
950 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Buenas , me mandais mensajes contradictorios en un primero momento me dice su compañera llamada Marta L.

""Hemos recibido el mensaje con tus datos.

Revisamos tu contrato y en la mayor brevedad posible te indicamos.

Saludos.

 Marta L."""

 

Y ahora usted me dice "las ofertas y servicios reflejados en nuestra web", no se a que se refiere, cual es la finalidad ?

Mensaje 9 de 17
937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

En ningún momento te hemos facilitado  mensajes contradictorios, mi compañera  te indicaba que revisabamos tu contrato y yo misma te comentaba que nosotros no tenemos posibilidades de prorrogar promociones que ya has disfrutado. Nos es imposible , tu línea es incompatible con la actual  promoción Premium  hasta 2019. Está destinada a altas nuevas o clientes que no han tenido la ventaja de tener con anterioridad.

 

Un cordial saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
926 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Hola.
Te estas confundiendo, de que línea hablas, a tu compañera le he dado los datos por privado, y aun estoy esperando respuesta.
Infórmate por favor antes de comentar, soy cliente de digital plus, de que premium hablas?.
Parece una respuesta genérica la tuya, sin ningún tipo de asesoramiento en el caso.
Mensaje 11 de 17
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Lamento la espera, mi compañera te solicito de nuevo el DNI ya que el indicado sobraba un nº pero ya hemos comprobado el correcto.

 

Con respecto a las promociones  indicarte que la oferta que tenías aplicada era un descuento de 15€ mensuales durante 6 meses sobre el paquete familiar y el módulo de fútbol, quedando la cuota en 45€ precios con impluestos incluídos desde el mes de abril hasta la cuota de septiembre incluída. El servicio de grabaciones avanzadas del iplus estaba promocionado durante 12 cuotas gratis desde el 27 de septiembre de 2017, es decir desde  la cuota de octubre de 2017 a octubre de 2018. Posteriormente se promociona el 50% pero ya he comprobado que has solicitado la baja, de momento desde aquí no podemos aplicar promociones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
909 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Me parece a mi que un cliente que lleva 30 años con la plataforma de canal plus, digital plus , o ahora llamada movistar plus , merece al menos un descuento en sus facturas.

Porque eso tambien hay que decirlo, 30 años , desde el principio de la plataforma.

Y es ahora cuando , por un circunstancia que desconozo, no hay promociones ni descuentos, no parece una forma correcta de cuidar a su clientela fiable, y de toda la vida.

Como dices " de momento" estoy a la espera en unos dias , de que me digas cuando van a salir esas promociones , y me mires de vez en cuando , si salen  las mismas , porque creo que este medio sera tan fiable como llamar vuestro telefono 902110010, y gratuito

 

Mensaje 13 de 17
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Desde este canal, solo podemos ofrecerte las promociones que tienes disponibles en nuestra web : www.movistar.es

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
869 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hola

Vamos a dejar este hilo abierto y todos los meses , voy a preguntar si existe una promicion que este destinada a mi situacion , me sale mas barato que llamar a un 902 

Mensaje 16 de 17
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707,

 

Desde aquí te podemos ofrecer de las ofertas que van apareciendo en la web, que las puede consulta en cualquier momento.

 

No obstante si lo quieres mantener abierto.

 

Cualquier consulta que quiera realizar, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
844 Visitas