Me puede ayudar alguien

Tronko1988
Yo probé el VDSL
Me puede ayudar alguien
Hola le explico me mudo de casapedi el traslado el dia 11 de este mes y claro en la vivienda nueva estoy sin coneccion la mudanza la are el dia 27 y para entonces me gudtaria que ya me huviesen puesto la fibra xk ademas tengo dos semanas de vacaciones y para mi es un inconveniente estar de vacaciones y no tener coneccion ya que estas dos semanas estare en casa podrian desde aqui hacer algo para que sean mas rapidos en el numero de traslado me pone que puede ser hasta el dia 11 del mes siguiente que ya no estare de vacaciones si lo nesesitan les mando pribado con el numero de traslado gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tronko1988!

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar e identificación de la persona titular) para que te confirmemos la fecha en la que está previsto que tu pedido esté finalizado, si bien no podemos hacer que se esa fecha se adelante.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Tronko1988!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Tronko1988
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera saludos
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tronko1988!

 

Hemos estado comprobando y efectivamente la fecha máxima del pedido es el 11.11.2015, es la fecha máxima que estima Movistar pero puede ser que se cumplimente antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas