Me pueden explicar este maldito cachondeo?

Joaquinpagil
Aportador Cinturón Azul
Me pueden explicar este maldito cachondeo?
Hola,tengo contratado Movistar fusión SIN TV,la semana pasada un amigo me dice si quiero el aparatito este de Videoclub,llamo al 1004 y pregunto si puedo dar de alta el servicio sin tener Imagenio y me dicen que si pero que el aparato cuesta 25 más IVA,le digo que el aparato me lo da un familiar y me dice que sin problema que me puede dar de alta el servicio.
Instalo el aparato esté martes,llamo al 1004 para dar de alta y sin problema después de 20 minutos una amable chica me dice que ya esta dado de alta y que en 24 horas funcionaria.
A día de hoy sigue sin ir y lo más fuerte es que llamo y me dicen que para dármelo de alta automáticamente se genera el perdió del aparato que no 25 más IVA,le digo que el martes me dieron de alta y me volvieron a decir que el aparato es opcional.
Esto es un cachondeo si o si,no se aclara nadie,estoy muy disgustado y quiero que algún moderador me de una solución gracias!
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joaquinpagil

 

Si aún no tienes el servicio Videoclub activado, me envías tus datos en mensaje privado y te digo algo, ¿de acuerdo?

 

Datos que necesito: nombre y DNI, así como número de línea y pedido si te dieron alguno.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Joaquinpagil
Aportador Cinturón Azul
Alguien sabe algooooooo???
Mensaje 3 de 6
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Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquinpagil

 

Ya tienes solicitado el servicio de Videoclub para que puedas disfrutarlo con el aparato reproductor que ya tenías.

 

En 24/48 horas debería estar ya Ok. De no ser así, me lo indicas ¿de acuerdo?

 

Te recuerdo que el servicio es gratuito y, únicamente tendrá coste el consumo que puedas hacer en películas y series que te interese contratar.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Joaquinpagil
Aportador Cinturón Azul
Muchísimas gracias ya esta funcionando¡
Mensaje 5 de 6
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Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquinpagil

 

¡Supongo que te imaginas cuánto me alegro!!!Emoticono feliz

 

¡¡Que lo disfrutes!!!

 

Seguiremos por la comunidad intentando ayudar en lo posible. Guiño

 

Saludos.



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