¿Me puedo dar de baja?

krandir
Yo probé el VDSL
¿Me puedo dar de baja?

Tengo el trio imagenio 6 megas desde Febrero de este año (tengo facturas que así lo prueban). El caso es que cuando lo contraté me engañaron porque me llamaron ofreciéndome pagar lo mismo que pagaba por el duo y luego la primera factura llegó el doble. Llamé a Telefonica y me ofrecieron un descuento que acepté (aunque nunca llegó al precio prometido por primera vez). Pues bien, el otro día se me ocurrió llamar para preguntar cuanto tiempo me quedaba de permanencia, y una señorita me aseguró que hasta ABRIL de 2011!!! Después de jurarle varias veces que estaba equivocada me pasó con calidad y otra señorita muy amable me dijo con muchas palabras que ellos habían incurrido en incumplimiento de contrato y que además yo nunca he tenido contrato de permanencia en lo que se refiere al trio.

 

Sin embargo, me dijo que "se originó" un alta con permanencia en abril de 2010, ¿cómo es posible que se haga un alta con permanencia sin permiso del cliente?- le pregunté yo... Su respuesta fue que realizó para poder seguir aplicándome el descuento del trío, pero que como no había realizado ninguna grabación telefonica ni firmado nada, me podía dar de baja tranquilamente. Por lo tanto, en su registro informático aparece que tengo contrato de permanencia hasta Abril de 2011 (lo cual sería hasta denunciable si no me equivoco...), pero la señorita me dijo que no se me aplicaría ninguna penalización. Le dije que me lo notificase vía mail o por correo ordinario, pero todavía estoy a la espera.... ¿Me lo creo? ¿me puedo dar de baja? ¿Solo de imagenio, o del trio entero?

 

Espero que alguien me pueda ayudar,

 

Saludos

Mensaje 1 de 18
3.445 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Hola, decirte que Imagenio no tiene permanencia, pero el ADSL si, si no tienes prisa, esperate al Lunes y se lo comentas a algun moderador, te lo mirara y podras decidir una cosa u otra.

 

saludos y suerte.

Mensaje 2 de 18
3.435 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @krandir,

 

En principio y visto lo visto, no deberías tener ningún problema a la hora de solicitar la baja de servicio, ya que existen en la basa de datos, todas la fechas de alta de los distintos servicios contratados (en este caso se comprobará que la fecha de alta de Imagenio y la de la permanencia son distintas).

 

Sí que la baja debes hacerla a través del Departamento de Calidad e informar en el momento de la misma de todo lo que ha acontecido.

 

En cuanto a la promo, imagino que consistía en pagar 41,90 con el desco incluido durante un año + la cuota de línea ¿no?, te lo digo por que si es así, esa promo existe e igual te lo podemos resolver.

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y lo miramos?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.318 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

La promo que estoy pagando ahora es Trio 6 megas 41,40 + alquiler de linea + IVA...voy a rellenar el formulario. De verdad que con los precios que está ofreciendo Telefónica ahora, me siento atracado...

Mensaje 4 de 18
3.301 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Krandir. Acabo de mirar en nuestra base de datos y he visto que te han respondido a tu consulta, la cual te la han mandado al departamento de Calidad para que se pongan en contacto contigo.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.255 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

He recibido dos mensajes y en el último me dicen que la fecha de alta es del 1-4-2010 (me da la risa) con permanencia de 12 meses y que si me diera de baja me penalizarían, pero que de todas formas pasarán mi consulta al departamento de calidad para que se ponga en contacto conmigo. En fin, creo que ahora toca enfadarme y llamar yo al departamento de calidad...

Mensaje 6 de 18
3.249 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso. He llamado dos veces al departamento de calidad y lo único que saben decirme es que tengo permanencia desde el 1 de abril y que si quiero dar de baja Imagenio tendría que pagar 107 euros. Les he dicho que comprobasen como se había originado el alta el  1 de abril y ese día yo no realicé ninguna llamada al 1004, además no les interesa investigar nada. No son capaces de explicarme porque no se me aplicó la oferta en Febrero. Estoy indignado, los usuarios estamos indefensos ante la desfachez de las grandes empresas.

 

Y yo me pregunto... si hace 4 días me dieron una versión, ¿por qué ahora me dan otra tan diferente?  ¿podré encontrar alguna solución a esto? La verdad es que no pretendía darme de baja de todo pero viendo el panorama sino cambian las cosas pago la penalización y no vuelvo más.

Mensaje 7 de 18
3.210 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar se supone que tengo que esperar una llamada de calidad? de alguien que conoce mi caso? Alguien con un poco de sentido común puede gestionar mi problema por favor??

Mensaje 8 de 18
3.188 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Mirad, para que veais que no me lo estoy inventando. He sacado esto de la pagina de Movistar, de la sección Mi Movistar.

 

Mi línea

 

Detalle del número IM000XXXXXXX


Productos Detalle de productos y servicios instalados               Fecha alta línea
Imagenio (IM000XXXXXXXX)                                                                  11/01/2010 
Calle XXXXXXXXXXXXX

-
Movistar Imagenio familiar
-
Instalación y configuración de Movistar Imagenio
-
Alquiler descodificador
-
Trío 6Mb c/AV+Movistar Imagenio familiar+TPN

--------------------------------------------------------------------------------

He puesto X para ocultar mis datos personales.  Aun así me aseguran que YO contraté una permanencia en Abril. Solo con estos datos podría cursar una denuncia?

 

 

Mensaje 9 de 18
3.136 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Nuevas noticias

 

Me han llamado desde el 1004 del departamento de calidad (creo) y una señorita me ha aplicado de momento el 50% de descuento en el aquiler de linea. Eso sí, estaba sorprendida y sin argumentos al no coincidir la fecha de alta del trio con la fecha de la promoción. Me ha dado dos posibles soluciones: 1- Pedir la baja y pagar la penalización y luego reclamar el importe sin ninguna garantía. 2- Llamar al 1004 y hablar con bajas para decir que quiero dar de baja solo imagenio TV para quedarme con el adsl, y esperar algun milagro para que no me apliquen la penalización. Pero es que el 1004 no me inspira mucha confianza... Emoticono triste

Mensaje 10 de 18
3.071 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krandir,

 

Bueno, por o que comentas en tu post, quien te ha llamado realmente es el Departamento de Calidad, de todos modos, si llegado el momento surgiese algún problema, no dudes en hacérnolo saber y vemos que solución darle (alguna encontraremos).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.042 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Me acaban de informar que te han realizado una oferta en la línea durante 12 meses al 50 por ciento. Es cierto?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.940 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Sí, pero no hoy, de hecho esta mañana tenía una llamada perdida del 1004...supongo que volverán a llamar. En teoría me han ofrecido pagar el 50% de la linea durante un año, aunque al parecer no hay forma de confirmarlo hasta que no llegue la factura Emoticono sorprendido

Mensaje 13 de 18
2.925 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

Puedes consultar los descuentos que tienes contratados a través de la página web (www.movistar.es) en el apartado  "Mi Movistar".

 

A unas malas, si ahí no te aparece, rellena el famoso formulario  y te lo miramos nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.862 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

En el apartado Gestiones pendientes, o en Mi linea no sale nada de nada. He rellenado el formulario otra vez. Cuando hablé con la chica de calidad me dijo que era imposible notificarmelo por mail. Anonadado me hallo Emoticono sorprendido

Mensaje 15 de 18
2.825 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Ya me han contestado vía mail al formulario...solo puedo confirmarlo llamando al 1004, mañana llamaré y a ver qué pasa. Llamar al 1004 es toda una aventura

Mensaje 16 de 18
2.797 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @,

 

Si no te dan la info en el 1004 mandamé un mp y te lo miro yo.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.753 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Tema solucionado vía mp.

 

@Krandir, con tu permiso cierro el hilo ¿ok?...

 

Salu2 a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.694 Visitas