Me quedé en Movistar y ahora no me aplican lo ofrecido

mjosegarrigos
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedé en Movistar y ahora no me aplican lo ofrecido

Mi viacrucis empezó en el momento que tras hablar con Movistar y no ofrecernos que seguirían aplicando una promoción que teníamos  decidimos, tras llevar 12 años en Movistar, realizar la portabilidad a Vodafone a través de The Phone House. Me llamaron del departamento de retenciones para ofrecerme una promoción. Al coincidir el periodo de la portabilidad con el fin de semana me fue imposible impedir la portabilidad. Al final mi línea que era una línea adicional fue portada a Vodafone pero la fija y otra móvil pude frenarla y se quedó en Movistar. Tras comprobar y así me lo aseguraron en el 1004, porque al no ser de Movistar ya no podía hablar con retenciones, que la oferta del departamento de retenciones se me seguía aplicando, porque dijeron que la oferta se hace a la línea fija, decidí solicitar la portabilidad de Vodafone a Movistar. Vamos estuve 3 días en Vodafone. Pues después de tenerme casi un mes sin línea por un error técnico en la portabilidad, de perder 60 euros que había dado en The phone house en concepto de señal hasta que la portabilidad fuera efectiva, ahora resulta que me dice que no me aplican la oferta ofrecida que era el paquete fusión base al 50 por ciento durante 12 meses. Y el mes de marzo también la cobran más cantidad que la que corresponde porque no me aplican la promoción anterior que tenía una vigencia de 12 meses. 
Claro contratamos por teléfono y la compañía no nos da por escrito sino todo a través de conversación telefónica las condiciones de nuestros contratos. 
Es una sensación de rabia, de impotencia y engaño tremendo la que siento. No sé cómo solucionar esta situación. 
Muchas gracias 

Un saludo 

Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjosegarrigos

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjosegarrigos

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos traslado tu caso al área correspondiente para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
mjosegarrigos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interés. 
un saludo 

Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjosegarrigos

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.  Nos mantenemos pendiente y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjosegarrigos

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjosegarrigosmjosegarrigos

 

Hemos dado respuesta a tu consulta en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas