Me quieren cobrar 409 euros de llamadas no efectuadas{ 1 de 4 horas a Africa por ejemplo }

rezola
Mi vida cambió con el ADSL
Me quieren cobrar 409 euros de llamadas no efectuadas{ 1 de 4 horas a Africa por ejemplo }

Hola a tod@s,

LLevo muchos años ya en Movistar { antigua Telefonica de toda la vida },y nunca habia tenido ningun problema con la compañia,pero hoy me e quedado alucinado....voy al cajero saco dinero,y de pronto veo el resguardo y me veo que Movistar me a cobrado en la tarifa 409 euros,normalmente pagamos sobre 67-68 euros que es la factura del Fusion...les llamo y me dicen que tengo una llamada del 30 de Marzo de 330 euros,la llamada a sido realizada a Africa{ concretamente a la R. del Chat } pa flipar...y es de 4 HORAS!!.

Tambien me hablan de unas fotos mandadas alli tambien...de unas cuantas llamadas mas...el caso es que de pagar 67 euros me quieren cobrar 409 euros.

E puesto la reclamacion correspondiente,pero y que pasa si me dicen que tengo que pagar esto sin comerlo ni beberlo....

Estando mi mujer y yo en el paro como estamos,creo que nos tendremos que dar de baja despues de muchos años y que nos metan en la lista de morosos si quieren....porque ese dinero no lo podemos pagar.

Alguien sabe como podemos demostrar que esas llamadas y fotos no las hemos hecho nosotros???.

 

Gracias por leer esto y un saludo a tod@s

Mensaje 1 de 10
397 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rezola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,nadie sabe nada al respecto???.

Que me aconsejais que hagamos???

Mensaje 2 de 10
381 Visitas
rezola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,veo que cuando se trata de una cosa grave nadie quiere mojarse....habiendo como hay en este foro comerciales de Movistar.....en fin.....al final la vida pone a cada uno en su sitio.

 

Salu2

 

Mensaje 3 de 10
365 Visitas
rezola
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo,haber si alguien tiene a bien contestarme.  Salu2

Mensaje 4 de 10
353 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rezola!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
338 Visitas
rezola
Mi vida cambió con el ADSL

Datos mandados Arancha,pero me temo lo peor....

 

Darte por lo menos las gracias por tu interes { eres la unica que se digno }.

 

 

Gracias y Salu2

Mensaje 6 de 10
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rezola

 

He estado consultando y efectivamente tienes varias reclamaciones de esa factura con la llama internacional, estan cerradas y marcadas como improcedente, lo unico que te queda por hacer es reclamar en defensa del cliente, intentalo a través de este medio haber que tal, puedes hacerlo por escrito en:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
310 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Lo único que se me ocurre es que hayais tenido desaprensivos en casa o que os hayan pinchado la linea desde el exterior. ¿El cable baja por alguna fachada exterior? ¿Teneis vecinos de color debajo?.

A lo mejor lo que teneis que hacer es una denuncia en la Comisería más cercana.

Mensaje 8 de 10
301 Visitas
rezola
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya hemos denunciado tanto en la Guardia civil,oicina del consumidor e incluso al grupo telematico de la Guardia civil,lo voy a denunciar mañana en M. Telecomunicaciones tambien.

Tiene tela la cosa.....lo que si tengo claro es que no lo voy a pagar bajo ningun concepto e ire a donde tenga que ir si hace falta.

Ya esta bien que consideren desde el departamento de facturacion o reclamaciones que todo el mundo miente y que a ellos esto nos les puede pasar nunca.

A ellos les puede pasar perfectamente como me a pasado a mi,y segun e leido rechazan la mayoria de reclamaciones,a alguno le dan la razon para que vea el M. de Telecomunicaciones que no rechazan todas....vamos para justificarse y cubrirse un poco....lo demas es simple rutina por lo que veo.

Ademas a personas que llevamos muchisimos años en la compañia no se dignan ni a llamarnos{ tanto les cuesta la llamada },te mandan un mensajito al movil y ale te fastidias que no tienes nada que hacer cliente.

En fin...no quiero seguir enfadandome,pero que me metan en morosos o lo que quieran,pero yo una llamada que no e hecho no la voy a pagar,y ojala el grupo de telematico descubra la verdad del tema,parece y digo parece, que los que rechazan las reclamaciones tienen un porcentaje por su buen trabajo.

 

Gracias por vuestras respuestas e interes. Salu2

 

Mensaje 9 de 10
286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rezola

 

Lo siento, en serio.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
275 Visitas