Me quieren cobrar descodificador imagenio

kurrele2
Más integrado que la RDSI
Me quieren cobrar descodificador imagenio

Hola Buenos Días Me Dirigió Aquí Por Que Estoy Desesperado Ya No Se Que Hacer Ya,mi problema viene Por Que Me di de baja del trío fusión con el imagenio en noviembre,cual es mi sorpresa Que creyendo Que vendrían a recoger los equipos a mi domicilio como Me dijeron Me encuentro Que en la factura de enero Me quieren cobrar el importe de 189,00euros Por el descodificador,acto seguido llamo a telefónica para reclamar Ya Me atiende un comercial muy amable Ya Me indica Que No Me preocupe Que Me da un numero de referencia de baja Ya Que al día siguiente lo Deva Huelva en un tienda moviste pues ahora Se ve Que No pasan Por el domicilio a recogerlos,eso hizo al día siguiente devolví el descodificador mas la unto de fibra  Me dieron el papel conforme lo devolví Ya Ya esta,mi sorpresa viene Que cuando pasa un mes recibo otra vez el importe a cobrar Ya acto seguido lo devuelvo en el banco Ya llamo a telefónica indicando Que Ya e devuelto los equipos Ya Que había un error,Me vuelve a atender una persona muy amable Ya Me dice Que No Me preocupe Que ha habido un error Que el Me lo regularizaba,Ya mi sorpresa viene otra vez cuando hace unos Días Me llega carta de moviste indicando Que les debo el importe del aparato vuelvo a llamar Ya ahora otra persona Me indica Que como No lo devolví en los 15 Días posteriores a la baja Que proceden a cobrármelo,yo alucinando con todo esto le indico a esta persona Que lo devolví un mes mas tarde Por Que nadie Me dijo Que tenia Que devolverlo yo,su contestación Que Ya No era problema suyo Ya Que Por mi bien Que paga o Me atenga a las consustanciales puedo Hacer cuando yo Ya he devuelto los equipos tengo la referencia de devolución Que también tiene telefónica No Se Que Hacer ante las amenazas Que Estoy recibiendo,atentamente un saludo a todos

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kurrele2 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que el cliente tiene 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor, si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kurrele2 !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas