Buenos días. Di de baja todos mis servicios de movistar y recibí una carta reclamando los equipos o se me cobraría. Solicité su recogida (pagando para que pasaran a recogerlo), y ahora he recibido una reclamación de factura impagada, amenazando con informar de mi morosidad a entidades bancarias.
Como debo proceder?
Hola @enboig
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con una copia del justificante de devolución.
Saludos
Margarita
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Hola @enboig
Necesitamos los datos necesarios para poder alegar contra la factura que se reclama y que justifique la entrega de los equipos.
Es necesario justificante, en caso de no obtenerlo como es en tu caso, indícanos la fecha y hora estimada en la que se realizó la recogida del equipamiento.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @enboig
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @enboig
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 22/03/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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