Tramitamos un alta desde la tienda movistar para instalar fibra 300mb con el plan fusión. Vinieron a instalarla pero no pudieron hacerlo por una avería en el servicio, así que probaron a instalar otro día fibra 30mb fusión sin resultado. Finalmente instalaron adsl con imagenio porque era el único servicio que podían darnos. Más adelante llamaron por su cuenta para instalar la fibra, y nos instalaron una nueva línea telefónica sin que firmáramos ningún contrato nuevo, indicándonos que debíamos dar de baja la línea antigua ya que era el proceso habitual. Al dar de baja el número antiguo nos dicen que nos tienen que cobrar 15 días de la línea antigua ya que es lo que tarda en darse de baja. Tras varias idas y venidas a la tienda y otras tantas llamadas al 1004, nos aseguran que esa factura no nos va a llegar y no debemos pagarla, pero la factura sigue ahí y nos la van a pasar el día 13 de este mes como hoy nos ha confirmado el departamento de financiero. No sabemos si debemos negar a pagar esta factura, la siguiente o ambas. Porque la respuesta de movistar es que no la van a pasar pero que si la pasan lo devolverán en futuras facturas. Nosotros somos particulares y no una empresa financiera que se dedique a prestar dinero a multinacionales sin intereses, ¿qué debemos hacer? En el 1004 y en la tienda cada vez nos dicen una cosa y su palabra ya no tiene valided.
SAlu2 y gracias.
Hola @dandomanos
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono fijo y Nif del titular, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Hola dandomanos,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
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Hola @dandomanos
Perdona la espera
Hemos comprobado que la reclamación 201503165030 ha sido resuelta a su favor para abonarle el importe del alta realizada de forma errónea. Nos consta que el número de teléfono ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está dado de baja con fecha 23/07/2015. En breve se le abonará el importe mediante transferencia. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @dandomanos,
El importe favorable de la reclamación 201503165030, ya ha sido ingresado en la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago con Movistar. La fecha de emisión fue el 31.08.15 pero puede ser que el ingreso no se haya hecho hasta el 02.09.15.
Salu2
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