Me quieren cobrar permanencia al darme de baja

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
Me quieren cobrar permanencia al darme de baja

Hola,

 

Resulta que me quiero dar de baja del servicio de Duo ADSL y linea fija y me informan desde el 1004 que tengo permanencia tanto por la linea como por el ADSL de 12 meses, y creo que hay un error ya que en primer lugar la linea la tengo desde hace mas de 2 años y el adsl lo que hice en Enero de 2016 es cambiar a la modalidad de ADSL Base ya que antes tenia Fibra a 300 mb, y en el resumen de mi pedido no indica nada acerca de la permanencia.

 

Ruego que algun moderador me lo pueda mirar y en caso que exista donde puedo reclamar, ya que en febrero se subieron los precios y por tanto las condiciones contractuales ya no son las mismas.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fjavierg2003 escribió:

Hola,

 

Resulta que me quiero dar de baja del servicio de Duo ADSL y linea fija y me informan desde el 1004 que tengo permanencia tanto por la linea como por el ADSL de 12 meses, y creo que hay un error ya que en primer lugar la linea la tengo desde hace mas de 2 años y el adsl lo que hice en Enero de 2016 es cambiar a la modalidad de ADSL Base ya que antes tenia Fibra a 300 mb, y en el resumen de mi pedido no indica nada acerca de la permanencia.

 

Ruego que algun moderador me lo pueda mirar y en caso que exista donde puedo reclamar, ya que en febrero se subieron los precios y por tanto las condiciones contractuales ya no son las mismas.

 

Un Saludo


si contrataste esta oferta

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

si que tienes un año de permanencia

 

 

para altas de fibra sin oferta creo que eran 3 meses de permanencia..

 

saludos

Mensaje 2 de 7
684 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Yo creo que contrate el ADSL Fibra base

Mensaje 3 de 7
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjavierg2003!

 

Para revisar qué producto tienes contratado exactamente y el compromiso de permanencia asociado, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjavierg2003!

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Te aconsejo que le reclames a Movistar tu contrato. Lo tienen grabado.
Se harán los tontos.
Entonces, acude a una oficina del consumidor. Con esto, se acabó la permanencia, por incumplimiento contractual de Movistar.
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjavierg2003,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
551 Visitas