Me quitan la promoción en ADSL por cambiar la línea de domicilio

cesarcampos86
Más integrado que la RDSI
Me quitan la promoción en ADSL por cambiar la línea de domicilio
Buenas tardes,

Hace un par de semanas me ha llegado la factura de Movistar y, para mi sorpresa, me habían cobrado 22€ más de lo que me corresponde. Tras llamar al 1004 para reclamar que me devuelvan mi dinero me dicen que posiblemente sea debido al cambio de domicilio. Como si me hubiera dado de baja de ese producto y dado de alta de nuevo.

Por mi parte, para nada me he dado de baja. Yo simplemente pedí un cambio de domicilio en mi línea. La cual es la misma. Tengo el mismo número de teléfono y en ningún momento nadie me habló de que me iban a dar de baja y de alta de nuevo ni ninguna chorrada de esas porque, evidentemente, yo no solicité eso. Es más, en ese caso tendría una penalización...

Resumiendo, querría que me devolviesen mi dinero.

Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cesarcampos86

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), podemos comprobar  que es lo que ha sucedido

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cesarcampos86

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarcampos86

 

He pasado nuevamente la reclamación para que la estudien, tenías una promo en adsl y al trasladar la linea ha dejado de aplicarse.. contactaran contigo para darte respuesta, por privado te envio el nº de la reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarcampos86

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas