Me reclaman desde el 1004 la devolución de equipos y ya los entregué en una tienda Movistar.

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Me reclaman desde el 1004 la devolución de equipos y ya los entregué en una tienda Movistar.

He comprado el HGU y devolví el router y la ONT el mismo día en una tienda Movistar, pero a pesar de ello me han llamado del 1004 reclamando la entrega de los equipos antiguos.

Podéis mirarme como está la situación, pues me temo que no debe estar registrada la entrega.

Un saludo.

Antonio

Mensaje 1 de 13
1.090 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @AntonioRuiz25

 

¿Te justificarón en tienda la entrega de los equipos?.

Mensaje 2 de 13
1.077 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Si claro, tengo el justificante de la operación.

Y de hecho al salir de la tienda llame al 1004 como me recomendaron en la tienda para comunicarles la entrega y apuntaran el número de la operación, precisamente para evitar algún cargo al respecto.

No se si lo apuntaron de verdad o hay algún otro problema.

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.063 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De todas formas, y a la espera de un moderador con ese papel en mano, no tienes de que preocuparte si lo pasan a cobro.

Mensaje 4 de 13
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AntonioRuiz25,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo comprobamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.048 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Os mando el privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25,

 

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos  y te informamos , a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo,

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.024 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25,

 

¿Nos puedes indicar el número de entrega del terminal para poder comprobar la entrega?

 

No obstante, si el equipo ha sido entregado, no deberían hacer ningún cargo, en caso de que se hiciera ese cargo, se podría hacer la reclamación pertinente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
985 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

El número de operación es: 000002609271

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25

 

No consta de momento factura de cobro por la no devolución de los dispositivos. En todo caso no te preocupes porque al tratarse de una locución automática en ocasiones se producen supuestos como el tuyo que habiendo entregado los equipos se realiza la llamada recordatoria.

 

No debería haber problema con la facturación pero en todo caso cualquier incidencia aquí estamos para ayudarte.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
963 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntonioRuiz25


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
943 Visitas