Hola,
Me cambie en Abril de 2017 de un fusión sin tv a fusion series, me pasaron en Abril y Mayo 2 facturas en vez de 1 en cada mes, en Abril 2 facturas y en Mayo 2 facturas y rechace una de cada mes. Después de rechazarla me hicieron un ingreso de 84 euros pero ahora lo que me irrita bastante que me reclaman el pago de esas 2 facturas que rechacé en ve de los 84,54 euros que me ingresaron.
Llamando al 1004 primeramente me dicen que debo pagar los 84,54 euros la gente del departamento de contabilidad, y luego después otro día me llaman diciendo que son 90 euros que es lo que la suma del importe de esas 2 facturas.
Tengo las capturas de los movimientos del banco y de las facturas, puesto que veo que son un poco incompetentes.
Ruego que me aclaren esto.
Buenas tardes @scm15527
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estoy intentando enviar un mensaje privado y no me deja enviar, me sale esto:
Hola @scm15527
Para enviarnos el privado pincha aquí.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527
Ya hemos recibido el privado, lo revisamos y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527
Tienes una reclamación con este concepto en análisis.. desde reclamaciones contactaran contigo para informarte de la resolución.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El análisis es muy fácil pero es que no entran en razón. Resulta que cuando pase a fusion series, los dos primeros me cobraron un recibo de más en cada mes. Yo me di cuenta y los rechaze estos dos recibos y posteriormente en junio me ingresaron 84 euros.
Resulta que ahora me pasan como pendientes los dos recibos cuyo importe es de 90 euros en vez de los 84 euros que me ingresaron.
No me parece lógico sinceramente y es de sentido común. Si puede incluir este texto que le estoy enviando al departamento correspondiente porque creo que no comprenden lo que ha pasado.
Son 6 euros de diferencia pero me niego a pagar 90 euros cuando lo justo es de 84 euros. Pero luego a parte, en su momento el paso a fusion series fue lento lo pedi en enero y hasta abril no lo tuve con la migración, más ahora encima me pasa esto, creo que Movistar era una empresa con un soporte más resolutivo, pues esto son matemáticas de primero.
Le ruego que le haga llegar este email al departamento correspondiente.
Un saludo y gracias.
Hola @scm15527
La reclamación sigue pendiente, pero, hemos añadido toda la información que nos has indicado para que la estudien correctamente. Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scm15527
Te hemos enviado un privado con información de tu reclamación. Cuando puedas lo revisas y nos comentas.
Para cualquier duda o consulta,estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram