Me reclaman una deuda por no entregar el aparato de tv

Antonio ruso
Más integrado que la RDSI
Me reclaman una deuda por no entregar el aparato de tv

Me reclaman una deuda de 300€ la cual no estoy de acuerdo,es por no haber entregado en su día el equipo de tv cuando ellos mismos me comentaron que pasarían por casa al no poder yo ir a entregarlo, todavía dispongo de dicho aparato y nunca se han puesto en contacto conmigo para que lo entregara y ahora una empresa de reclamación de deuda me amenaza y me dice que el aparato no lo quiere que quiere el dinero, si en su día la instalación la hizo Movistar y ellos realizan la recogida del aparato porque ahora estás amenazas de juicios y otras 

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio ruso,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, cuando tú contratas un servicio con Movistar independientemente sea con cable o satélite, el equipamiento es adquirido en régimen de alquiler.

 

Un vez ejecutada la Baja, el cliente dispone de 15 días naturales para devolver los equipos desde la fecha efectiva de baja,en caso contrato se aplicará una penalización económica por la no devolución del equipamiento.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
Antonio ruso
Más integrado que la RDSI

En  ese sentido no estoy de acuerdo porque cuando me di de baja por teléfono me comentaron que me recogían el aparato una agencia de mensajería  y que no tendría ningún coste,esto es lo que sucedió si no fuera entregado el aparato yo mismo en vez de tenerlo guardado diez años y la penalización son 300€ que no es poca cosa que tampoco estoy de acuerdo,no se si esto merece la pena ir a juicio

Mensaje 3 de 5
488 Visitas
Antonio ruso
Más integrado que la RDSI

Llame para darme de baja y me comentaron que el aparato venía una agencia de mensajería a recoger el deco tv y después de más de diez años me quieren cobrar 300€ por no haber entregado el aparato me tienen metido como moroso y encima me amenazan con llevarme a juicio, pues no creo que sean las formas más correctas de tratar a la gente pero vamos que en el juicio le entrego el aparato,un saludo y espero su respuesta y espero sin amenazas.

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio ruso

 

La condiciones de entrega de equipos vienen estipulada en el contrato de tv que fue firmado  en el momento de la instalación 

 

Sentimos no poder ayudarte mas en esta ocasión 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas