Me redirigen a Iberbanda........en pleno casco urbano

bruenor7
Yo probé el VDSL
Me redirigen a Iberbanda........en pleno casco urbano

Buenas tardes a todos:

 

                                      Mi caso es que a sabiendas de que en Enero iba a cambiar de domicilio desde Amposta a Santa Barbara, ambos pueblos al sur de Tarragona, solicite un alta nueva de linea+adsl para mi nuevo domicilio, lo hice online y me daba como fecha prevista de alta el 17 de Enero. Cuando llegue al nuevo domicilio, estaba yo mirando las habitaciones aun vacias decidiendo cual seria mi despacho y donde conectaria el router, etc pues me dedico a llevar contabilidades y tengo un trafico fluido de emails con mi asesor fiscal, los clientes, enviando copias de seguridad, etc. En eso que los vecinos me empiezan a decir "uyyy, no sabes donde te has metido, Telefonica no quiere saber nada de nosotros". La verdad, no les hice mucho caso, con la seguridad de alguien que viene de un pueblo mas grande y donde desde chiquitin ha tenido telefono y desde 1997 Internet, primero con modem y luego adsl con todas sus  subidas hasta los 20 mb que tenia actualmente antes de mudarme.

 

                                    La realidad se impuso poco despues, me fui enterando de que todos los vecinos de mi bloque y de las casas adosadas de enfrente habian solicitado el alta en algun momento de los ultimos 5 años y NINGUNO habia conseguido que le hicieran caso. Yo alucinaba porque el vecino de enfrente de mi bloque a 4 mts. de distancia tiene telefono y una tienda de motos que hay pegada al culo del bloque, tambien, entonces no veo el motivo porque no puede venir un tecnico, pasar el cable al bloque y a las adosadas y ganar 8 clientes de golpe, que son los que tienen alta solicitada, otros esperan que se les acaben contratos de permanencia de lapices usb y mierdas varias para poder tambien darse de alta.

 

                                    Bueno, la cuestion es que fui recibiendo llamadas de Movistar a ver si me la habian instalado unas veces, otras diciendome que habia problemas en la zona, en fin, una sensacion de descoordinacion bastante grande, hasta que al final, el jueves pasado recibo dos cartas de movistar, una diciendome que la prestacion de servicio universal quedaba garantizada por la cobertura radioelectrica y otra diciendome directamente que llamara al 1632 Iberbanda si queria Internet. O sea, como si estuviera en el monte perdido. Para colmo, llamo al 1004 esta semana y la señorita me dice muy amablemente que yo no tengo ningun alta solicitada a mi nombre (tocate los golondrinos) y que no hay problema, que me gestionan el alta y me pasaran el cable sin ningun problema, o sea, lo mismo que les han venido diciendo al resto de vecinos y alli siguen, sin telefono ni internet.

 

                                     En fin, si alguien tiene contacto con el departamento correspondiente le puedo pasar mis datos por mp y a ver que puede averiguar, si es un expediente X o es que Telefonica no quiere invertir ya ni los 4 metros de cable necesarios para cablear aquel pequeño rincon del mundo donde vivimos. Si aun fuera una urbanizacion a 2 km del pueblo o me hubiera mudado a un bosque yo solo lo entenderia pero en pleno casco urbano de un pueblo de casi 5000 habitantes donde mi suegro que vive a 50 metros tiene adsl 10 mb, pues, la verdad, no lo entiendo.

 

                                     Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
845 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @bruenor7,

 

 

por favor me puedes pasar en un MP tus datos, para poder ver el estado y mirar a quién trasladarlo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
818 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

MP enviado, gracias.

Mensaje 3 de 7
807 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?. Empiezo a creer que me he mudado al triangulo de las Bermudas.

Mensaje 4 de 7
724 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Estuve hablando anoche con los vecinos y rogariamos a algun moderador que nos dijera cual es el problema en concreto en nuestra calle ¿falta de sitio en los cajetines esos famosos? ¿algun permiso o tramite burocratico? ¿otros? ¿que?.

Y como he visto en otros posts, si puede ser una fecha en la que esta previsto solucionarlo, aunque sea dentro de 3 meses, es igual, pero al menos una fecha, pensad que hay vecinos que se mudaron aqui hace 5 años y el cable esta ahi, en la casa de enfrente a 4 metros de distancia !!!!

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
682 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Ahora me llaman desde el 1004 ofreciendome linea fija+adsl, ya van dos dias seguidos. Me dan ganas de llorar. Por supuesto esto sigue igual, sin linea ni mas ayudas que las de los moderadores del foro que al menos ellos si, siguen peleando.

En fin ya os contare.

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
584 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Por fin, esta tarde estan instalando ya los postes en mi calle y me dicen que el jueves que viene, dia 16 estara todo cableado y tendremos linea. Ha costado un huevo y la yema del otro pero ha valido la pena.

No lo he conseguido solo. Debo dar las gracias enormes a Chelo, Rafa, a sus superiores que tomaron interes en el tema, a Toni de Telefonica Tarragona y al alcalde del pueblo que ha puesto toda clase de facilidades y ha peleado como el que mas para que nuestro pequeño rincon de mundo quede conectado.

Gracias a todos.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 7
548 Visitas