A ver si alguien me dice qué es y me hace el favor de quitarme un servicio que yo no quiero.
fechatlf. destinotipo de llamadadestinohoraduraciónimporte
08/11/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 12:38:56 | 0h 00m 08s | 0,05 € |
08/11/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 12:23:04 | 0h 01m 03s | 0,05 € |
03/11/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 11:33:46 | 0h 01m 03s | 0,05 € |
02/11/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 16:23:31 | 0h 00m 52s | 0,05 € |
30/10/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 21:34:04 | 0h 01m 03s | 0,05 € |
29/10/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 10:55:44 | 0h 00m 09s | 0,05 € |
27/10/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 13:53:41 | 0h 01m 42s | 0,05 € |
27/10/2015 | 1210 | Recuperación mensajes contestador | - - - - | 13:52:43 | 0h 00m 25s | 0,05 € |
TOTAL (8 llamadas) | 0h 06m 25s | 0,40 € |
Hola, @davidcs
Esos cargos corresponden a las llamadas que se han hecho desde ese teléfono fijo al teléfono 1210 para recuperar los mensajes del contestador o buzón de voz.
"No te pierdas ninguna llamada gracias al servicio gratuito Contestador. Recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.
Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido), independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50."
Un Saludo
Hola @davidcs
Vemos que @pacofreire te dio la información tan completa que no puedo añadir nada más. (gracias por la aportación como siempre)
En caso de que quieras la baja del contestador y quiera que te lo gestionemos nosotros, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y te lo gestionamos.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo había buscado por la web y he llamado al 1004.
Pero eso de que han llamado desde el teléfono no sé yo eh, porque lo he preguntado a todos de casa y me han dicho que no.
Hola davidcs
Para que se facture tiene que haber llamada de recuperación de mensajes del contestador automático, si no se factura
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me ha pasado lo mismo, tengo 4 llamadas al 1210 y yo no he consultado el contestador, por casualidad no he podido marcar los números 1, 2 1 y 0, a no ser que el teléfono marque solo.
Al final he dado de baja el contestador.
Un saludo.
Editado 10-11-2015 10:33
Editado 10-11-2015 10:33
Hola @davidcs y @Berriak-TX
Para que se efectúen consumos con ese Servicio Contesatador no es necesario llamar al 1210 marcando esos números. Hay estas otras posibilidades cuando tenemos contratado y activado el "Servicio Contestador de Movistar"
En esos dos casos, efectivamente, el teléfono "marca solo" (llamada automática al 1210)
Un Saludo
Editado 10-11-2015 10:44
Editado 10-11-2015 10:44
Muchas gracias por la aclaración.
Pero en el Domo, el 1 es la pantalla, me imagino que igual te refieres a la tecla 2, contestador, igual al limpiar se le ha podido dar accidentalmente a la tecla....
Ya te digo... muerto el perro, se acabó la rabia, dar de baja el contestador y así no hay facturas por ese motivo.
Un saludo.
Hemos publicado a la vez, y ya has corregido la tecla.
Un saludo.
Buenos días @Berriak-TX
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram