Mi problema es que hice portabilidad a otro operador, la linea ya no esta con vosotros y me a llegado una factura del fijo.
Why? ¬¬
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Puedes ampliar un poco más la información?.
¿Cuando se hizo efectiva la portabilidad?.
Pues en enero, no recuerdo el dia exacto pero a mitad mas o menos
Mitad de enero...
Los consumos serán del 18 de enero al 17 de febrero. Y pasa a ser cargada con fecha 1 de Marzo.
¿Es importe es total, o podemos estar hablando de parte proporcional?.
¿Cambias de cobre a fibra o a cable (ONO), o de fibra a fibra?
Yo creo que es importe total, que hago espero al mes siguiente a ver?
y me cambie de cobre a fibra.
Hola @Jarekzgz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jarekzgz
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea tiene una fecha de baja en el sistema del 27/01/2015. la ultima factura se emitio el 01/03/2015 con el periodo de facturación del Movistar Fusión 4G (18 Ene. a 26 Ene.)
Por ese motivo es dicha factura, si no tienes acceso al área de cliente para revisar la factura y así puedes ver lo que menciono, indicamelo y te regenero las claves.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+