Me seguis cobrando el fijo y ya no tengo linea

Jarekzgz
Más integrado que la RDSI
Me seguis cobrando el fijo y ya no tengo linea

Mi problema es que hice portabilidad a otro operador, la linea ya no esta con vosotros y me a llegado una factura del fijo.

Why? ¬¬

Mensaje 1 de 10
322 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes ampliar un poco más la información?.

 

¿Cuando se hizo efectiva la portabilidad?.

Mensaje 2 de 10
320 Visitas
Jarekzgz
Más integrado que la RDSI

Pues en enero, no recuerdo el dia exacto pero a mitad mas o menos

Mensaje 3 de 10
316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mitad de enero...

 

Los consumos serán del 18 de enero al 17 de febrero. Y pasa a ser cargada con fecha 1 de Marzo.

 

¿Es importe es total, o podemos estar hablando de parte proporcional?.

Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Cambias de cobre a fibra o a cable (ONO), o de fibra a fibra?

Mensaje 5 de 10
307 Visitas
Jarekzgz
Más integrado que la RDSI

Yo creo que es importe total, que hago espero al mes siguiente a ver?

 

y me cambie de cobre a fibra.

Mensaje 6 de 10
299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De cobre a Fibra de Jazztel??
Mensaje 7 de 10
293 Visitas
Jarekzgz
Más integrado que la RDSI

a ono

Mensaje 8 de 10
291 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jarekzgz 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
270 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jarekzgz 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la línea tiene una fecha de baja en el sistema del 27/01/2015. la ultima factura se emitio el 01/03/2015 con el periodo de facturación del  Movistar Fusión 4G (18 Ene. a 26 Ene.)

 

Por ese motivo es dicha factura, si no tienes acceso al área de cliente para revisar la factura y así puedes ver lo que menciono, indicamelo y te regenero las claves.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
260 Visitas