Me siento E N G A Ñ A DO

Me siento E N G A Ñ A DO

Hace un més contraté imagenio sin adsl la chica que me atendió por telefono y la cual yo veia mediante viedo llamada me dijo que me costaría al més 47,87 euros más iva, en ese precio estaba incluido todo menos adsl que no necesito, me pareció bien y todo se instaló en 24 horas.

La sorpresa, al recibir la factura que asciende a  más 111 euros, donde se me cobran 2 meses de linea de telefono cuando solo llevo uno de alta, se me cobra la instalación, cosa que nunca se me informó, es más siempre se me dijo que era gratuita tanto el alta de linea como la instalacion de imagenio.

 

Encima mi primer mes me estreno con 3 dias sin imagenio por la averia a nivel nacional y en fin de semana, eso no lo veo compensado en la factura, pero si cobrar cosas que no me deben cobrar.

He reclamado pero no recibo respuesta, por lo que lo voy a poner en manos de Facua y resolveré el contrato porque me siento E N G A Ñ A DO. Cuanto hecho de menos a Telefónica...

Mensaje 1 de 6
1.191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Uno más de los muchos que nos sentimos [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 2 de 6
1.165 Visitas

Realmente ya puedo confirmar que me han E N G A Ñ A D O con todas sus letras y en MAYÚSCULAS.

 

Me responden a mi reclamación que la factura es correcta, que hice mi pedido por Internet y que me enviaron esas condiciones, cuando TODO es MENTIRA.

 

Miré la oferta en la Web y pulsé para que me llamasen, y así lo hizo una chica muy amable a la cual yo podía ver mediante la Web por vídeo llamada, me explicó todo y contraté la línea más imagenio sin adsl, donde le pregunté varias veces si tenía coste y me dijo que el alta tanto de la línea como de imagenio eran GRATIS que solo debería pagar como me aparece en el email que recibí la cantidad de 47,17 euros más iva al mes, pues yo conforme con eso ahora me dicen que nó que se me factura el alta e instalación, que se me cobran 2 meses por adelantado y que la factura es correcta con esos más de 111 euros y si quiero darme de baja que lo haga mediante el 1004.

 

Pues nada mañana mismo solicitaré la baja inmediata y no solo de mi casa si no también la de mis padres que llevan ya más de 2 años con ellos y nos pasaremos a ONO, y eso que siempre he defendido a Telefónica y a imagenio cuando todos lo tachaban de [¿#":(@!!!!BRRR], pero ahora que lo he sufrido directamente en el primer mes pues he de decir que si, estoy con todos los afectados y me siento ENGAÑ ADO y ESTAF ADO me iré directamente a FACUA y que ellos trabajen en esto, llevando la factura y el pedido que enviaron por email donde se puede ver claramente que no han cumplido con nada, se han sacado de la manga los precios que les han dado la gana. Solo espero que movistar desaparezca pronto y vean que así no se trabaja en un mercado de tanta competencia.

 

Seguramente este post sea editado según les convenga a los moderadores pero ahí quedáis todos avisados.

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas

Bien benido al club de los [moderado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad] por imagenio

Mensaje 4 de 6
1.051 Visitas

Hola, @EduManfer. Si efectuaste el pedido por movistar.es, antes de pinchar en el botón para que se te llamase,

 

 

Tellamamos.png tuviste la oportunidad de ver que el alta e instalación del servicio Imagenio  Familiar (sin ADSL) no es gratuito. Te adjunto la imagen donde remarco la ficha de la promoción. El comercial que te atiende posteriormente te puede resolver alguna duda que te haya quedado o surgido, pero lo más normal es que no te repase punto por punto la promoción, pues es de suponer que ya lo has visto tú. 

 

 

Imagenio.png

 

Este es el pedido que hiciste (he borrado los datos particulares):

edumanferpedido.png

 

 

Paso a explicar brevemente como es la facturación de la primera factura:

 

La facturación es bimestral para la línea y mensual para el ADSL e Imagenio y comprende dos tramos: uno de cuotas para el mes actual a contar desde la fecha de emisión de factura y otro de consumos que se aplica desde el fin del periodo anterior hasta unos diez o doce dias antes de la fecha de emisión de la factura. En tu caso particular sería así:

 

 Fecha de Emisión / F. Devengo Impuestos: 4 Dic. 11
 Periodo del consumo: 20 Oct. - 18 Nov.

 

Línea

Cuotas desde fecha del alta hasta emisión factura: 26 de Octubre a 3 de Diciembre

Cuotas del mes actual: 4 de Diciembre a 3 de Enero

 

Imagenio (sin ADSL)

Cuotas desde fecha de alta hasta cierre de facturación: 26 de Octubre a 18 de Noviembre

 

Cuando se emita la facturación siguiente en fecha 4 de Enero, la cuotas quedarán así:

 

Línea: 4 Enero a 3 de Febrero

Imagenio: 19 Noviembre a 19 de Diciembre.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.018 Visitas
Rafa de movistar yo creo que no he incumplido ningun punto de la comunidad ni es mi intencion pero si tu lo crees asi os pido disculpas ha todos . LO unico que e hecho es decir como me siento o es que decir [¿#":(@!!!!BRRR] es un insulto Yo se de sobra que los moderadores ni los operadores teneis culpa ninguna es movistar
Mensaje 6 de 6
983 Visitas