Me siento E5T4F4D4

Nimarley
Yo probé el VDSL
Me siento E5T4F4D4

Hola buenas,

 

Escribo aqui porque por lo visto por los privados no me solucionan nada, solo me confirman algo erroneo.

 

Hace casi un año contraté los servicios de ADSL de movistar. En diciembre me di de alta en fusión pero al dia siguiente lo cancele (podeis leer mi mensaje en el foro   )

 

Resulta que me cambiaron la tarifa y tuve que insistir para que me DEVOLVIERAN la que tenia. 

 

Pues bien, ahora resulta, que se han sacado de la manga que tengo permanencia desde el dia que me di de alta en fusión, asi que otro año de permanencia por un servicio CANCELADO.

 

Asi que, me gustaria que corrigieran ese error, ya que me estan aplicando una permanencia QUE NO EXISTE hasta diciembre del año que viene.

 

De verdad que estoy flipando. 

Mensaje 1 de 51
3.832 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nimarley
 

Como tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
2.311 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

El servicio que tienes contratado actualmente Adsl Base fijo móvil tiene una permanencia de 12 meses, se dío de alta nuevamente el pasado mes de Diciembre y tiene permanencia hasta el 18/12/2016.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
2.278 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

A ver yo creo que no me estoy explicando o que me estais tomando el pelo.

 

Ya se que me habeis hecho un contrato nuevo sacado de la manga en diciembre. POR QUE?

 

"El derecho de desistimiento (arts. 68 y ss. TRLGDCU), consiste en aquella facultad que otorga la ley al consumidor y usuario de dejar sin efecto, de forma gratuita, un contrato válidamente celebrado entre éste y una empresa, sin que sea necesario para ello seguir formalidad alguna ni justificar a qué se debe tal decisión, siendo nula cualquier cláusula contractual que impida el ejercicio del derecho o imponga algún tipo de coste o penalización para ello."

 

Yo tenia un contrato desde junio del año pasado, en diciembre me paso a fusión e hice un DESISTIMIENTO, por lo que deberia volver a lo que tenia antes. Porque en eso consiste el desistimiento.... os estais pasando la ley por el forro o que pasa?

 

¿Donde esta la grabación de mi supuesto nuevo contrato? YO NO CONTRATE NADA NUEVO, hice un desistimiento para cancelar un servicio contratado y volver a lo anterior. 

 

Lo que hicierais para realizar el desistimiento, no es cosa mia, si quien lo hizo fue un inepto y lo hizo mal y la solucion era hacer un contrato nuevo, NO ES CULPA MIA. 

 

Mensaje 4 de 51
2.266 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Nimarley escribió:

A ver yo creo que no me estoy explicando o que me estais tomando el pelo.

 

Ya se que me habeis hecho un contrato nuevo sacado de la manga en diciembre. POR QUE?

 

"El derecho de desistimiento (arts. 68 y ss. TRLGDCU), consiste en aquella facultad que otorga la ley al consumidor y usuario de dejar sin efecto, de forma gratuita, un contrato válidamente celebrado entre éste y una empresa, sin que sea necesario para ello seguir formalidad alguna ni justificar a qué se debe tal decisión, siendo nula cualquier cláusula contractual que impida el ejercicio del derecho o imponga algún tipo de coste o penalización para ello."

 

Yo tenia un contrato desde junio del año pasado, en diciembre me paso a fusión e hice un DESISTIMIENTO, por lo que deberia volver a lo que tenia antes. Porque en eso consiste el desistimiento.... os estais pasando la ley por el forro o que pasa?

 

¿Donde esta la grabación de mi supuesto nuevo contrato? YO NO CONTRATE NADA NUEVO, hice un desistimiento para cancelar un servicio contratado y volver a lo anterior. 

 

Lo que hicierais para realizar el desistimiento, no es cosa mia, si quien lo hizo fue un inepto y lo hizo mal y la solucion era hacer un contrato nuevo, NO ES CULPA MIA. 

 


el enlace que pusistes en tu primer mensaje no se puede ver,otro atopello mas de esta comunidad y esta empresa de es.ta.fa,do,res

 

Mensaje 5 de 51
2.261 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar, lo he solucionado. 

Mensaje 6 de 51
2.257 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Nimarley escribió:

Gracias por avisar, lo he solucionado. 


Guiño de nada

 

Mensaje 7 de 51
2.251 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Nimarley

 

Si realizaste un desistimiento como indicas, este solo es posible gestionarlo desde bajas en el 1004 por lo que debes contactar con ellos para dicha solicitud.

 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 51
2.215 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

A ver a ver a ver

 

Ya hice el desistimiento en bajas en el 1004, la pregunta es POR QUÉ ME HAN REINICIADO LA PERMANENCIA AL HACERLO.

 

 

 

Edito: He vuelto a llamar al 1004 y supuestamente estan en proceso de arreglarlo. En 48 horas lo sabremos....

Mensaje 9 de 51
2.201 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Ya han pasado las 48 horas que me dijeron.

 

Me pueden confirmar cuándo acaba ahora mi permanencia?

Mensaje 10 de 51
2.090 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Hemos comprobado nuevamente el estado de la permanencia en la línea y vemos que la fecha es la misma que te indicamos el 18/12//2016, siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
2.071 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

son unos la.dro.nes ami me reclaman una deuda inesistente y ademas cedieron mis datos sin autorizacion a medina cuadros el cual despues del envio por mi parte de cierta documentacion le devolvio el expediente a movistar porque demostre que no debia nada,pero estos sin.ver.guenzas de movistar me sigen reclamando el importe de un movil cuando lo estoy pagando religiosamente a la financiera y ni escuchan ni quieren ayudar,pues mañana a pedir el derecho de acceso a medina cuadros y la correspondiente denuncia a movistar  ante aepg por cesion de mis datos y ante el juzgado por incumplimiento de los contratos y  el incumplimiento y la mala informacion y engaños continuos  de sus operadores. me sobran los fax enviados,correos,capturas de pantalla,grabaciones de las llamadas,ahora quien va perder tiempo y dinero van ser ustedes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MOVISTAR,NUNCA MAS.

Mensaje 12 de 51
2.026 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Llamé por teléfono nuevamente al 1004 y "¡Qué cosa más rara! Aún está tramitándose! Normalmente no tarda más de 48 horas!" Pues bien, llevo ya 5 días, y sumando....

Mensaje 13 de 51
2.006 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Comprobamos que sigue apareciendo permanencia, siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 51
1.964 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

¿Entonces que solución hay? 

 

¿Una denuncia?

Mensaje 15 de 51
1.944 Visitas
pardales
Yo probé el VDSL

Solución? Seguir insistiendo...y con todo, y aunque te den la razón, cuando llegue diciembre...

Mensaje 16 de 51
1.931 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Eso no es ninguna solucion pq en 2 semanas me voy del piso y paso de pegar penalizacion por "permanencia" imaginaria.

Mensaje 17 de 51
1.928 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Hola Nimarley,

a mi tambien me ha pasado algo parecido, por lo que tambien me siento E5T4F4D4.Resulta que me  cambiaron de modalidad a Fusión Pro( que por cierto es para autonomos) por que les dió la gana y pasé de pagar 62€  que era lo que tenia contratado a 80€. Puse la pertinente reclamación en el 1004 y se sacaron de la manga que se me informó y que el importe era correcto (tambien les pedí la grabación donde se me informo y contraté el cambio). Pero lo mas sangrante es que al poner la reclamación pedí que volvieran a ponerme la modalidad que tenía contratada desde el principio Fusión Contigo, y resulta que me vuelve a venir la factura con 80€, reclamo en movistar.es y me contestan que ya me habíanmandado una resulición donde decian que  estaba todo correcto. ¿Esta gente nos toma por estupidos?, ¿No se dan cuenta que la reclamción es por otra factura, otra causa y por lo tanto necestaran resoluciones distintas?. Conclusión, no se molesta nadie en leer nuestras reclamaciones, lo unico que hacen es dar largas, cuando no les interesa, ni te contestan ( como en mi ultimo aporte en este foro que ni si quiera por educación se han molestado en contestar). Solución poner la denuncia en Industria y cuando puedas cambiarte de operadora, aunque tal y como esel trato a sus clientes, imagino que les dará igual. Espero se te solucione pronto el problema y ojalá les sancionen como es debido a esta panda de impresentables. Salu2.

Mensaje 18 de 51
1.879 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Desde la Comunidad no es posible eliminar la permanencia, ni podemos realizar una reclamación por algo que  no se te ha facturado por lo que siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
1.859 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

desde la comunidad y desde el 1004 no ayudais en nada,solo sabeis r.o.bar y pasar las responsabilidades de un departamento a otro,de la comunidad al 1004,del 1004 al servicio de defensa.......... y mientras la noria gira ustedes siguen facturando-Ro,bando

Mensaje 20 de 51
1.801 Visitas
javp
Mi vida cambió con el ADSL

Me indigna todo esto porque estoy seguro que un juez nos daría la razón a todos. Pero telefónica se aprovecha de que no sale a cuenta ir a la justicia ordinaria.

De todas formas, a la larga perderán ellos. Yo perderé mis cuotas pagadas y acabaré pagando una penalización. Por no querer solucionar el problema de un servicio, nos daremos de baja de todos. Y ellos perderán un cliente de por vida. Yo creo que a la larga no compensa. Telefónica, se ve que cree que sí. Ellos verán.

Mensaje 21 de 51
1.795 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Yo me puse en contacto con el supuesto defensor ese del cliente de telefonica, y aun estoy esperando...

 

 

Mensaje 22 de 51
1.777 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando su respuesta, pero me temo que nos van a contestar lo mismo, por que aunque digan que es un organo independiente, sigue perteneciendo al grupo MOVISTAR, mismo perro con distinto collar. Ya ha hecho un mes desde que me puse en contacto con ellos y seguimos sin contestación. Salu2 y suerte. 

Mensaje 23 de 51
1.764 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Nuevamente he llamado al 1004, y a parte de tocarme una tia borde y desagradable, me ha dicho que sigo teniendo la permanencia "activada" en diciembre de 2015 por movistar ADSL Base. 

 

REPITO: Yo me di de alta en ADSL Base hace aproximadamente un año.

 

 

¿No me vais a solucionar el problema? Estoy harta de que se vayan pasando la pelota del 1004 a la web y viceversa.

 

Si no sabeis como solucionarlo indicadme una alternativa. Lo que no puede ser es que lleve ya casi 6 meses para solucionar este problema. Y encima cada vez que llamo para que me solucionen el problema tienen la poca vergüenza de volver a ofrecerme Fusion.

 

 

¿Cuánto es la penalización por cancelar los servicios antes de que acabe la permanencia?

 

 

Mensaje 24 de 51
1.735 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Bueno ya he visto en la pagina de Movistar:

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

Movistar Internet Base tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.

 

Mensaje 25 de 51
1.730 Visitas