Me siento E5T4F4D4

Nimarley
Yo probé el VDSL
Me siento E5T4F4D4

Hola buenas,

 

Escribo aqui porque por lo visto por los privados no me solucionan nada, solo me confirman algo erroneo.

 

Hace casi un año contraté los servicios de ADSL de movistar. En diciembre me di de alta en fusión pero al dia siguiente lo cancele (podeis leer mi mensaje en el foro   )

 

Resulta que me cambiaron la tarifa y tuve que insistir para que me DEVOLVIERAN la que tenia. 

 

Pues bien, ahora resulta, que se han sacado de la manga que tengo permanencia desde el dia que me di de alta en fusión, asi que otro año de permanencia por un servicio CANCELADO.

 

Asi que, me gustaria que corrigieran ese error, ya que me estan aplicando una permanencia QUE NO EXISTE hasta diciembre del año que viene.

 

De verdad que estoy flipando. 

Mensaje 1 de 51
3.906 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Nimarley
Yo probé el VDSL

 

Y para mas inri, se supone que desde mi panel de movistar tengo derecho a ver mi permanencia y mi contrato, pero ya no dan la opción. Serian tan amables de enviarmelos?

 

 

"

Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:

- Consulta Online:

La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada"

 

 

Eso no existe

Mensaje 26 de 51
2.828 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Entiendo tu malestar... pero no podemos reclamar tal y como te ha comentado mi compañera un concepto o importe no facturado, en el area personal del cliente hay acceso a toda la información sobre la linea, al dia de hoy tienes una permanencia hasta el 18/12/2016   y en caso de incumplimiento abonarías una penalización de 58,34€. Si deseas dar de baja el servicio y se te cobra este importe desde la comunidad podemos reclamarlo, ahora bien no te aseguramos que se marque o no como procedente. Si podemos ayudarte en algo más... estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 51
2.820 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Si, una ultima cosa.

 

Las permanencias estan ligadas a contratos. Y yo solo tengo un contrato en Mayo. Asi que si tengo permanencia de diciembre, podrian mandarme dicho contrato por favor. 

 

 

Mensaje 28 de 51
2.814 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Si usted firmó un contrato debe dirigirse al distribuidor donde contrató si es telefónica la contratación no disponemos de ello ya que no existe un contrato firmado como tal, puede acceder a los genéricos a través de nuestra web.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 51
2.800 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

No firmé nada porque lo hice online. Pero tiene que haber una grabación con mi aprobación de mi contrato. Habrá una del año pasado, pero quiero la grabación del contrato actual.

 

En algun lado tenemos que tener la opción de ver que tenemos contratado no? En su web, en la opcion ayuda dicen que se puede ver el contrato en una opcion que no existe.

 

Asi que os la pido por aqui.

 

 

Mensaje 30 de 51
2.797 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Nimarley escribió:

No firmé nada porque lo hice online. Pero tiene que haber una grabación con mi aprobación de mi contrato. Habrá una del año pasado, pero quiero la grabación del contrato actual.

 

En algun lado tenemos que tener la opción de ver que tenemos contratado no? En su web, en la opcion ayuda dicen que se puede ver el contrato en una opcion que no existe.

 

Asi que os la pido por aqui.

 

 


hola Nimarley

 

Tu solicitud de copia del contrato (grabación) está debidamente regulada por la Ley 9/2014 General de Telecomunicaciones, publicada en el B.O.E. de 10-05-2014

 

Así podemos leer en su artículo 53, punto 4 : Los operadores deberán entregar o remitir a los usuarios por escrito o en cualquier otro soporte duradero el contrato celebrado.

 

Al margen de la citada Ley y complementando lo dispuesto en la misma, debemos tener en consideración lo que nos indican en el Real Decreto Legislativo 1/2007 pubilicado en el B.O.E. de 30-11-2007 y más concretamente su

 

Artículo 63. Confirmación documental de la contratación realizada.

 

1. En los contratos con consumidores y usuarios se entregará recibo justificante, copia o documento acreditativo con las condiciones esenciales de la operación, incluidas las condiciones generales de la contratación, aceptadas y firmadas por el consumidor y usuario, cuando éstas sean utilizadas en la contratación.

 

2. Salvo lo previsto legalmente en relación con los contratos que, por prescripción legal, deban formalizarse en escritura pública, la formalización del contrato será gratuita para el consumidor, cuando legal o reglamentariamente deba documentarse éste por escrito o en cualquier otro soporte de naturaleza duradera.

 

3. En los contratos con consumidores y usuarios, estos tendrán derecho a recibir la factura en papel. En su caso, la expedición de la factura electrónica estará condicionada a que el empresario haya obtenido previamente el consentimiento expreso del consumidor. La solicitud del consentimiento deberá precisar la forma en la que se procederá a recibir la factura electrónica, así como la posibilidad de que el destinatario que haya dado su consentimiento pueda revocarlo y la forma en la que podrá realizarse dicha revocación.

 

El derecho del consumidor y usuario a recibir la factura en papel no podrá quedar condicionado al pago de cantidad económica alguna.

 

Con todo esto, queda perfectamente aclarado que Telefónica tiene LA OBLIGACIÓN de remitir a todos sus clientes una copia fiel y literal del contrato suscrito, en un soporte duradero (papel, grabación de voz).

 

Ahora te voy a anticipar la respuesta que recibirás de los moderadores: Lo sentimos, pero no se puede enviar copia del contrato, salvo orden judicial (la misma respuesta que te dan en 1004).

 

Como ves Telefónica se pasa la Ley por el arco del triunfo y se quedan tan chulos.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 31 de 51
2.790 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Estan obligados segun la ley a remitir los contratos, normalmente por escrito, de lo q has contratado por si no estuvieras conforme. Ademas es lo primero que te pide consumo o industria cuando haces una denuncia. Lo que pasa es que a estas empresas no les interesa remitirlos para hacer estos lios q hacen. Asi q si puedes demostrar q se lo has solicitado y aun asi no te lo han remitido, podras aportar esto si vas a denunciarlos. Como sabes no eres tu sola, muchos estamos igual, y esperando a ver q nos contesta defensa del cliente para poder seguir con las denuncias en indistria.Suerte y salu2

Mensaje 32 de 51
2.777 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Lo siento, no dispongo como te he comentado de la posibilidad de enviarte un contrato, y las grabaciones solo se facilitan mediante orden judicial...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 51
2.745 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Nimarley

 

Lo siento, no dispongo como te he comentado de la posibilidad de enviarte un contrato, y las grabaciones solo se facilitan mediante orden judicial...

 

Saludos


como engañais a los clientes,luego cuando os las pide la AEPD os la piden mediante orden judicial,jajajajaja

Mensaje 34 de 51
2.734 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Me estais diciendo que no puedo acceder a mi contrato? Que no existe ningun contrato?

Mensaje 35 de 51
2.726 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Como te ha informado la compañera si no firmaste el contrato físico en tienda no te lo pueden facilitar, si lo hiciste online o por teléfono tienes que dirigirte a la web:

 

https://www.movistar.es/contratos

 

Y la grabación que hiciste desde este canal no tenemos acceso a ella.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 51
2.705 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

son unos la.dro.nes ami me reclaman una deuda inesistente y ademas cedieron mis datos sin autorizacion a medina cuadros el cual despues del envio por mi parte de cierta documentacion le devolvio el expediente a movistar porque demostre que no debia nada,pero estos sin.ver.guenzas de movistar me sigen reclamando el importe de un movil cuando lo estoy pagando religiosamente a la financiera y ni escuchan ni quieren ayudar,pues mañana a pedir el derecho de acceso a medina cuadros y la correspondiente denuncia a movistar  ante aepg por cesion de mis datos y ante el juzgado por incumplimiento de los contratos y  el incumplimiento y la mala informacion y engaños continuos  de sus operadores. me sobran los fax enviados,correos,capturas de pantalla,grabaciones de las llamadas,ahora quien va perder tiempo y dinero van ser ustedes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MOVISTAR,NUNCA MAS.

como las fotos las eliminais hay os dejo un enlace y si en 10 dias no me quitan de los ficheros de solvencia y se me envia la grabacion de mis contratos seran denunciados ante la agencia española de protecion de datos,seguire informando.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=234098996971703&set=a.234099026971700.1073741826.10001114812...

 

Mensaje 37 de 51
2.671 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar la ultima factura donde se suponia que me iban a devolver los dos importes cobrados del movil ese que NO TENGO y no me han devuelto nada.

 

Ahora que excusa hay?

Mensaje 38 de 51
2.613 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley

 

Te hemos reclamado los importes facturados por la línea móvil, por privado te facilito el número.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 51
2.603 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Bueno al final me he ido de movistar.

 

Supuestamente ha de estar mi linea cancelada, pero como ya me conozco el tema... ¿podriais confirmarme que está todo dado de baja?

 

Por otro lado se supone que me llegara la penalización pero si me la mandan por correo fisico no me llegará puesto que me he cambiado de vivienda.

 

Me dijeron que la reclamarian, eso sigue estando en pie? Cual es el procedimiento?

Mensaje 40 de 51
2.536 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Nimarley escribió:

Bueno al final me he ido de movistar.

 

Supuestamente ha de estar mi linea cancelada, pero como ya me conozco el tema... ¿podriais confirmarme que está todo dado de baja?

 

Por otro lado se supone que me llegara la penalización pero si me la mandan por correo fisico no me llegará puesto que me he cambiado de vivienda.

 

Me dijeron que la reclamarian, eso sigue estando en pie? Cual es el procedimiento?


 Nimarley ojala te valla mejor con tu nueva compañia,porque hay algunas que son igual de impresentables que movistar,yo con la mia desde que cambie contentisimo y no voy dar nombre de cual es para que no salgan los defensores aferrimos de movistar,lo que as echo es lo que deberian hacer todos los clientes cuando se le vulneran sus derechos y se niegan a la entrega de los contratos que se formalizan,y ya sabemos que no todo el mundo tiene oportunidad de contratar con otra compañia cosa de la que se aprovecha movistar.un saludoGuiño

Mensaje 41 de 51
2.530 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

@Nimarley La LOPD establece que existe el siguiente derecho:

  • Derecho de acceso: Derecho a conocer toda la información referente a sus datos personales de los que dispone la empresa. Esta debe responder en el plazo máximo de 1 mes; si no lo hace así, el afectado podrá recurrir ante la Agencia de Protección de Datos.

Por lo tanto al haberse celebrado un contrato bajo esta legislación, tienes el derecho a acceder a dichas grabaciones y a todos los datos y ficheros que figuren con tu nombre o en los que hayas dado tu consentimiento a ser grabada.

 

Te recomiendo leer el artículo de de JusticieroMovistar en ADSL Zone, copio algunas lineas aqui abajo.

 

Si queremos ejercer nuestro derecho de acceso a nuestros datos personales y Movistar no cumple. (Casi nunca lo hace)

 

El tema del derecho de acceso a nuestros datos personales, tenemos que enviar el siguiente correo a 
[url=mailto:atencionmovistar@tsm.es]atencionmovistar@tsm.es[/url]


D./Dª xxxxxxxxxxxxxxx,mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en
C/ xxxxxxxxx, provincia de xxxxxxxxxx, o alternativamente al correo
electrónico xxxxxxxxxxxxxxxx, provisto de DNI nºxxxxxxxxxxx, del que acompaña
fotocopia por ambas caras, por medio del presento escrito manifiesta
su deseo de ejercer su DERECHO DE ACCESO a los datosque sobre su persona pudieran estar registrados en el fichero
mencionado en el encabezamiento de la presente comunicación, de
conformidad con el artículo 15 de la ley 15/1999 de 13 de Diciembre
y lo dispuesto en el título III del real decreto 1720/2007 que
desarrolla el reglamento de la citada ley, sobre el ejercicio de
derechos

Y por tanto, SOLICITA que:

1.-Se le facilite el acceso a todos los datos que obraran en poder de la
citada mercantil, en el fichero designado en el presente escrito,
todo ello en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de
esta solicitud.

Dichos datos de carácter personal sobre lapersona de D.xxxxxxxxxxx, deberán incluir también
las grabaciones de voz de los / las comunicacione que éste pudiera
haber realizado a/con: Movistar (pues el artículo 5.1.f del Real
decreto 1720/2007 define la voz como un dato personal)

Porotra parte, toda la información proporcionada deberá ser entregada
de forma que sea legible e inteligible, sin que deba ser necesario
usar claves o códigos que requieran el uso de dispositivos mecánicos
específicos, cualquiera que sea el soporte en el que sean
proporcionados, tal y como dispone el artículo 29.3 del real decreto
1720/2007.

2.- Que, una vez estimado el derecho de acceso, seremita por correo la información a la dirección de correo postal
citada en los datos del solicitante como dirección a efectos de
notificaciones o, alternativamente, al correo electrónico.

D.xxxxxxxxxxxxxxxx entiende que, según dispone el artículo18 de la ley orgánica 15/1999 sobre protección de datos,
transcurrido el plazo máximo para concederle el derecho de acceso,
este no se hace efectivo, quedará habilitado para ejercer su
potestad de petición de la tutela sobre sus derechos ante la agencia
española de protección de datos y a pedir la apertura de expediente
sancionador contra la mercantil de referencia, que puede devenir en
la imposición de una sanción por infracción calificada como grave
en el artículo 44.3.e) de la citada ley orgánica (impedir el
ejercicio de derechos lo es) y que está sancionada con ente 40.001 y
300.000 €, tal como señala el artículo 45.2 de la mencionada
norma.

Como casi nunca nos responderán, con copia del escrito, podemos solicitar también la anulación de la permanencia y si queremos ponerlo en conocimiento de la agencia española de protección de datos para su sanción.

Mensaje 42 de 51
2.521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley,

 

Te confirmo que la línea móvil está dada de baja y la reclamación que cursó @ToñiMB-Movistar ha sido resuelta a tu favor. Según el departamento de reclamaciones, las facturas emitidas el 1/4/2016 y 1/5/2016 se han anulado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 51
2.497 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me refiero a la linea movil...

 

Me refiero a que me he ido de la compañía y quiero asegurarme de que mi linea fija y adsl esta todo dado de baja y no me va a llegar ninguna factura más.

 

Saludos

Mensaje 44 de 51
2.493 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nimarley,

 

La línea fija sigue dada de alta.

 

Desde este canal no podemos gestionar las bajas de las líneas por lo que tienes que llamar a 1004 para que la tramiten.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 51
2.477 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

O sea, tengo dada de alta una linea que no tiene numero?

 

 

Yo cada dia flipo más

Mensaje 46 de 51
2.474 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Bueno después de un par de llamadas al 1004 parece que me han dado de baja ya.

 

Por cierto, me ha contestado el defensor del cliente.

 

"En base a esto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a la bonificación de los importes facturados por la línea móvil #########, así como que se proceda a la anulación del compromiso ADSL Base." 

 

 

Esto quiere decir que no me van a cobrar la penalización? O que me la van a cobrar y luego tengo que reclamarla? O que si me la cobran tengo que devolver el pago?

Mensaje 47 de 51
2.458 Visitas
Spvb
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @Nimarley, espero que todo finalice según lo previsto, sin tener que pagar tasas adicionales, mucha suerte!

Mensaje 48 de 51
2.452 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

No tengo que hacer portabilidad porque ya la hice hace 2 semanas.

 

Y dado que el defensor del consumidor me ha dado la razón SUPONGO que me ingresarán el dinero en cuenta. De todos modos ya os mantendré informados a ver si es verdad que me devuelven y si me han cobrado de más y esas cosas. 

 

Pero vamos, yo confío...

Mensaje 49 de 51
2.414 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Queria comunicar que Ya me han ingresado en cuenta la devolución de las facturas fantasma de móvil.

 

 

Ahora a esperar a ver si es verdad que no me cobran penalización por "permanencia" ya que me dijeron que me la quitaban.

 

El router a pesar de que lo devolví la semana pasada, hoy me han llamado para recordarme que o lo devuelvo antes de mañana o me lo cobran. Supongo que será una llamada automática...

 

Os mantendré informados.

Mensaje 50 de 51
2.312 Visitas