Editado 27-03-2015 14:39
Editado 27-03-2015 14:39
Hola,
escribo este mensaje solo para alertar a aquellos usuarios que puedan encontarse en una situación similar a la mia. Explicar mi experiencia y así prevenir de las prácticas de movistar que, en mi caso, han resultado en una completa E S T A F A.
En mi domicilio no hay cobertura de fibra. Lleva 'en construcción' más de dos años. Sin embargo la instalación está completada y la caja de empalme instalada tiene señal. El problema reside en que Movistar tiene registrada esa caja en otra dirección (un simple y comprensible error de datos). Es por ese motivo que en mi domicilio no hay cobertura de Fibra ya que según Movistar, no tienen ninguna caja de empalme instalada en esa dirección.
Pues bien, harto de exponer esta situción ante comerciales, puntos de venta, foros, técnicos etc ... durante 2 largos años, nunca nadie me supo decir qué gestiones o reclamaciones podia hacer para regularizar la información de la caja instalada en mi edificio.
Finalmente, un amable comercial me da una solución: "date de alta de ADSL de cobre de hasta 10Mb y ponemos una solicitud de traspaso a Fibra que se ejecutará automáticamente despues de que el instalador te ponga el ADSL. Eso hará que vengan los técnicos de Fibra y podrán solucionar el problema que hay en tu edificio."
Perfecto, me parece bien. Eso si, como ya preveía que la cosa podía no ir por dónde me decían (2 años de experiencia 'luchando' me dió algo de prudencia) pedí que grabaran mis condiciones:
"No quiero dar de alta el ADSL y luego que me digáis... Oooh no se puede poner la fibra, te quedas con tu ADSL con permanencia todo un año. Si doy de alta el ADSL es únicamente porque me dices que este es un paso previo a poder dar de alta la Fibra, no quiero pagar ni una sola factura de ADSL. Quiero Fibra."
Sisisi no se preocupe señor, decían....
Quien haya llegado a este punto ya se puede imaginar el resultado. De la fibra, no se sabe o no contestan. Me quedo con el ADSL, con permanencia. Pido la grabación dónde especificaba las condiciones (evidentemente, no existe ahora esa grabación). Si doy de baja algo que no quiero y me obligaron a dar de alta me penalizan....
Me teneis harto, espero que Dios, el karma o cualquier otra justicia divina os devuelva en vida toda la injusticia, impotencia y frustración que generáis.
Hola @kernigham
Lamento el malestar ocasionado y tu indignación, si te podemos ayudar o informar envianos por privado tus datos.
Saludos
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Hola Pilar,
gracias por tu interés. Lamento yo también tener que llegar al 'extremo' de escribir de esta forma.
En realidad, después de dos años de mansajes, privados, llamadas, conversaciones con técnicos.... perdí totalmente la esperanza de poder solucionar nada.
Simplemente, en caunto se pueda dar de alta fibra en mi domicilio, que me avisen por favor.
El mensaje es solo para alertar a los demás usuarios.
Gracias.
Hola @kernigham
Yo no puedo tomar nota para que te avisen en el momento de cobertura, puedes gestionar una reserva en la web y cuando este disponible contactaran contigo para informarte.
Saludos
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