Me siento ESTAFADO por Telefónica Movistar

pakodealmeria
Yo probé el VDSL
Me siento ESTAFADO por Telefónica Movistar

Tras estar 5 años dado de alta en otra compañía de ADSL y después de innumerables llamadas de Telefónica-Movistar para que me cambiara con ellos; también por la pesadez de mis hijos que decían que les faltaba megas para jugar online, acepté el cambio (creo que le llaman portabilidad) con Telefónica Movistar.

El día 25 de Febrero mediante llamada telefónica (que me indican quedará grabada) se realiza el contrato y cambio de compañía. Me indican que me enviarán un router y a los instaladores rápidamente. El contrato es una oferta que tenían en ese momento.

Como pasan los días y no recibo noticias, me pongo en contacto otra vez con ellos y me comunican que el contrato está realizado y que ya no tengo las llamadas con la otra compañía (donde mis llamadas a fijos era gratis, no como ahora que tengo que pagarlas), si no con telefónica Movistar. Le indico que me parece bien, pero que no tengo aun el router para la conexión ADSL. Entonces me dicen que eso no se ha realizado aun por un error (o que se yo porque ya ni le entiendo), pero que en breve espacio de tiempo lo recibiré en mi casa.

Un mes después y tras varias llamadas, me dicen que tengo que realizar otro contrato, porque el anterior no estaba bien...¿qué no estaba bién?, pero si lo tienen ustedes incluso grabado, según me dijeron. Me enfado y les digo que me den de baja (COSA QUE HACEN INMEDIATAMENTE SEGÚN PARECE). A los 20 minutos llamo otra vez más calmado (creo que han sido cientos las llamadas anteriores y nadie me aclaraba nada) y les digo que realizamos el nuevo contrato. El mismo se realiza (en las mismas condiciones que el anterior) y quedo a la espera.

Pasan los días y sigo sin obtener noticias, por lo que comienzan otra vez las llamadas pidiendo información.

Es a partir de entonces donde comienza el verdadero vía crucis sobre mi persona.

Llamas y un operador te dice que está tramitándose.

Llamas a los 5 minutos y otro operador de dice que no hay nada.

Llamas a los 10 minutos y te dicen que se que esperes.....tras 22 minutos a la espera, me comunican que yo no tengo ningún contrato con telefónica (PERO SI ME ESTAN ENVIANDO FACTURAS).

Llamas al día siguiente y otro operador te dice que esta ya todo solucionado, que ha sido un error y ya está arreglado. Además amablemente me comunica que será ¿mi asesor? Y el directamente se pondrá en contacto conmigo. Desde entonces ya he tenido 4 asesores y ninguno se a puesto en contacto conmigo.

Hoy es 25 de Abril, dos meses después sigo en las mismas condiciones. A NO, perdón que hoy han cambiado. Me llaman ELLOS a mi y me comunican que si quiero aun seguir con Telefónica Movistar, tengo que realizar otro nuevo contrato y que las condiciones pactadas en el anterior ya no están vigentes, ahora esa oferta está caducada y me ofrecen otra. Por supuesto más cara que la anterior.

Hoy ni tan siquiera me he enfadado, simplemente he sentido deseos de llorar y tengo que decir que tengo 43 años.

¿qué como me siento? ESTAFADO, ENGAÑADO, NINGUNEADO, ULTRAJADO, ..... no me quedan palabras para definir como me siento en estos momentos.

Como último recurso un amable operador, me ha indicado que llamase al 1200 donde me atendería un experto en estos temas. Después de marcar el número y comprobar como una maquina me decía NÚMERO INEXISTENTE, me ha dado por pensar que todo el tiempo se han estado riendo de mí.

No se si alguien leerá esto, no se si se publicará o simplemente no se si lo borrarán, pero necesitaba escribirlo en alguna parte, porque de verdad que no tengo forma de hablar con alguien que me solucione realmente el problema.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 24
2.650 Visitas
23 RESPUESTAS 23
xxxxxxxxxx
Más integrado que la RDSI

estoy totalmente de acuerdo contigo,pakodealmeria.ellos solo tratan de captar clientes a el precio que sea,pero no solo esta empresa,son la mayoria.si dije digo,ahora es diego.y lo que antes eran 10 mb ahora son 6,y lo que escribo no es una critica gratuita,lo digo con fundamento de causa.cuando llamas a infomacion,no te hacen ni puto caso,te pasan de un lado a otro,no se si por incompetencia o porque,hombre no todos,pero la mayoria.basicamente estos son los pasos que tienen las companias para captar clientes.

1º-anunciarte un servicio que no se cumplira

2º-te lo ponen facil para entrar, para salir ya esta mas negro

3º-atencion a el cliente 0

4º-intentar meterte en la factura algo que no contrataste.etc.etc....

yo voy a poner una reclamacion por publicidad engañosa,ya esta bien de pitorreo con esta gente

Mensaje 2 de 24
2.621 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Pues no se porque me dio por pensar que alguien con responsabilidad en Telefónica Movistar leería esto y al menos me intentaría dar una explicación, ya que no tengo un teléfono REAL para que alguien me solucione el problema. Ya veo que tampoco este es el lugar.

 

Gracias a xxxxxx por al menos contestar tú a mi escrito.

 

Por cierto, en casa además del fijo, tenemos 4 móviles (dados aun de alta en la otra compañia telefónica en la que estaba). Pero como se puede tener la desfachatez, de despues de cachondearse de mi como lo estan haciendo, me llamen para pedirme también que traiga los móviles a Telefónica Movistar y deje la otra compañía. Esto es ya FALTA DE RESPETO hacia mi persona.

 

PD: según me han dicho, cuando alguien en un foro escribe con mayúsculas, es que está gritando... lo siento, yo no soy de los que hablan alto, pero sigo MUY ENFADADO con Telefónica Movistar

 

 

Mensaje 3 de 24
2.597 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Después de 70 lecturas del primer mensaje que puse y suponiendo que alguno de los lectores del mensaje fuese alguien ¿con poder? para darme una solución a mi problema y tras no recibir respuesta, SIGO INSISTIENDO EN EL TEMA, no sea que se me olvide.

Un saludo

 

PD:me estoy aficinando a esto de los foros, lo mismo me da por escribirlo en otros donde tengan más lectura

Mensaje 4 de 24
2.579 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pakodealmeria,

 

 

he leido el post, y necesito que me indiques el número de teléfono o algún dato, para poder mirar qué está ocurriendo.

 

un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 24
2.566 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, gracias por al menos leer mi escrito.

Te dejo el número de mi teléfono (moderado) y si necesitas más datos, puedes pedírmelos. He intentado mirar si se pueden enviar por privado, pero no veo la opción.

 

Mensaje 6 de 24
2.555 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakodealmeria,

 

Te he borrado el numero de teléfono, pero se lo doy a Chelo-Movistar para que vea que puede hacer, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.542 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Buenas @pakodealmeria,

 

Primero un consejo, no dejes información de de este tipo, en este o en caulquier otro foro, haz como bien te dice Chelo, por Mensaje Privado. Para ello arriba a la derecha de Ayuda hay un sobrecito, pulsa y verás que hay una opción que pone "Redactar Nuevo Mensaje". Introduce el nick de Chelo "Chelo-Movistaro de cualquier otro usuario al que quieras mandar el MP y listo.

 

Por otro lado si consultas tu número en la web de movistar te dice que puedes contratar tanto un Duo 6Mb como el de 10Mb

 

Salu2.

J.

 

 

 

 

 

 

Salu2
J.
Mensaje 8 de 24
2.541 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Gracias por borrarme el número, pero es que no veía la forma de enviarlo por privado.

Gracias tambíen a curioso por explicarme como hacerlo. No se como se hace esa consulta en la página de Movistar, pero efectivamente, el contrato era el de 10Mb, para que mis hijos pudieran jugar y no me pusieran pegas. Contrato que por otra parte, aun sigue sin finalizrse.

Por cierto, la cosa parece que abanza. Esta tarde abriendo el correo, tengo carta de Movistar; leo detenidamente buscando quizás la GRAN SOLUCIÓN y sorpresa. Ahora ya no pago mi factura telefónica a la antigua compañía en la que estaba (benditos 3Mb), si no que tengo una SOLICITUD DE PREASIGNACIÓN, para volver a realizar mis llamadas con Telefónica. Esto es estupendo, eso si que me lo han cambiado, ahora sigo con internet con la otra compañía a la que le pago la cuota de ADSL, pero ya no le pago las llamadas a ellos, LLAMADAS QUE ERAN GRATUITAS A FIJOS TODO EL DÍA Y A MÓVILES A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE. A partir de ahora, se las pago a telefónica sin tener ni idea de lo que les pago, pues no tengo ni idea del tipo de contrato que me ha realizado. ¿Pero a que insensato se le ocurriá hacer este cambio?. Bueno, me dicen en la carta que puedo aun revocar la solicitud. LO JURO, me tienen loco y estoy más perdido que.......

Una vez más sigo sintiéndome ESTAFADO

Mensaje 9 de 24
2.531 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Día 27 de Abril, todo continúa igual. Sigo conectado a internet con la otra compañía a la que le sigo también pagando, con un router averiado que cada 5 minutos me desconecta, ya que les dije que no me enviaran otro, pues me cambiaba a Telefónica Movistar. Pero Telefónica Movistar continúa sin cumplir conmigo. Hoy me siento PISOTEADO por un TODOPODEROSO que se ríe de mí.

Un saludo

 

PD: edito para decir que tenía un privado de CHELO en el que me indica que esta esperando que le contesten a ella. Espero sinceramente que no tenga que contestarle ninguna de mis tres ¿asesoras? que jamás me asesoraron. Gracias Chelo

Mensaje 10 de 24
2.494 Visitas
curioso
Yo probé el VDSL

Se que no te servirá de nada, pero no desesperes. La primera fase está conseguida, ya tiene de vuelta movistar tu número de teléfono, ahora la segunda fase es conseguir dar de baja tu ADSl con la otra compañía y tenerlo con movistar.

 

poco a poco...

Salu2
J.
Mensaje 11 de 24
2.486 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Hola Curioso, no solo no me sirve de nada, si no que como digo, antes esas llamadas no me castaban nada en la otra compañía. Además no me sirve de nada, porque lo que no quieren en Telefónica Movistar es validar el contrato que hicimos en su día y por el cual yo dejaba la otra compañía por Telefónica Movistar.

De todas formas, gracias por contestar e intentar darme ánimos, pero la cosa sigue igual; bueno no, ahora peor, porque ayer tarde por ejemplo, no pude entrar a internet en ningún momento. Cada día a peor Emoticono triste

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 24
2.460 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ pakodealmeria

 

Ya sabes que Chelo-Movistar está con tu tema y que el mismo es un poco peculiar. No te preocupes, que si hay alguien que lo puede hacer es ella y te aseguro que está implicada en el tema.

 

Lo de las llamadas es un tema que ahora mismo lo entendemos como secundario, y tomate lo de secundario por el lado bueno. Ya te adelanto que si se logra resolver el problema del ADSL, lo otro va rodado después, pues ya lo hemos valorado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.451 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Gracias dela por tu post, como dices ya me dijo Chelo que estaba trantando mi caso y como indicas, lo de  las llamadas para mi en este momento son cosa secundaria y así las tomo.

Un saludo

Mensaje 14 de 24
2.434 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL
Pues si tiene que ser el mío un caso complicado, estamos a 3 de mayo y seguimos con el problema sin solucionar. Ayer me dijo un amigo que trabaja en una empresa subcontratada por Telefónica Movistar, que la solución más sencilla en estos casos es dar de baja mi número y contratar uno nuevo, pero como yo le dije ¿por que? toda una vida con un número de teléfono que tienen todos tus amigos y ahora cambiarlo,...no creo que sea la solución, pero como digo, mi caso según parece es ¿altamente complicado?. Gracias de todos modos a los que estáis tratando de solucionarlo. Un saludo
Mensaje 15 de 24
2.401 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakodealmeria,

 

He hablado con Chelo y creo que esta en vías de solución, ella te dirá algo,¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.387 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Bueno, pues digo como esta el tema.

Chelo-Movistar me envió privado en el que me decía que estaba solucionando el tema y que en principio ya estaba realizada la portabilidad a Telefónica.Movistar, que me enviarían un router.

Hace 5 minutos me han llamado de la otra Compañía ofreciéndome un 20% de descuento si continúo con ellos, que renuncie a la portabilidad y continúe con ellos que me harán también descuentos tanto en los teléfonos como en ADSL aumentándome las megas (o como se llame). Les indico que no, que yo soy Si soy persona de palabra y tengo un compromiso con una persona que se esta implicando POR PRIMERA VEZ en solucionarme mis problemas de conexión. Cinco minutos más tarde me llaman otra vez indicándome que si no renuncio a la portabilidad, me cortarán la línea ADSL. No se si me cortarán inmediatamente la línea o si llegará antes el Adsl de telefónica-Movistar antes de que me corten la línea, espero que llegue antes ese moden, porque por mi trabajo no puedo estar sin conexión a internet en estos momentos.

Seguiré contando como termina la Odisea

Un saludo

Mensaje 17 de 24
2.354 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Día 6 de Mayo, por fin llega San Viernes. Continuo en las mismas condiciones; bueno no, un poco peor ya que aunque aun no me han cortado la línea ADSL la otra compañía, cada 5 minutos + - se me desconecta, se desconfigura el router y tengo que reconfigurarlo...espero que me llegue pronto el de Telefónica-Movistar

Un saludo

Mensaje 18 de 24
2.323 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Día 8 de Mayo, son las 10 de la noche, ya pasó el fin de semana, que corto se me hace. Continúo en las mismas condiciones, bueno no, un poco peor ya que en el día de hoy no he tenido acceso a internet hasta ahora mismo.

Seguramente como vivo en un pueblo alejado de la ciudad de Almería, el router de Telefónica-Movistar y el contrato estará tardando más de la cuenta, no importa, después de mi Odisea pasada, al menos es un alivio no tener que estar intentando explicarle a un/a telefonista que te pasa y escuchar respuestas incoherentes.

Un saludo

Mensaje 19 de 24
2.299 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pakodealmeria,

 

te han llamado de logistica para hacerte la entrega del router?. Necesito que me confirmes esto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 24
2.223 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo y perdona que no te contestara antes, pero acabo de llegar del trabajo desde las 7 de la mañana que salí. Efectivamente me confirma mi señora que esta mañana llamaron y le dijeron que enviaban el router que tardaría entre 24 y 48 horas. Parece que damos un pasito más para terminar con la Odisea. Un saludo y una vez más te lo agradezco.

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 24
2.197 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Router en casa, .... te puse un privado Chelo. Conecto el router pero anque se enciende no da línea; ¿no se si tendré que esperar algunos días más o no para que me den linea? Si es así, ¿tengo que tenerlo conectado? ¿tengo por lo tanto que deconctar el otro?

Un saludo

Mensaje 22 de 24
2.179 Visitas
pakodealmeria
Yo probé el VDSL

Hola, de la misma forma que cuando entré en este foro, lo hice muy enfadado por el trato que había recibido por parte de Telefónica Movistar, o más bien por parte de sus telefonistas del 1004, ahora tengo que decir todo lo contrario con los moderadores de este foro.

Si sufrí la incomprensión en su momento, cuando por teléfono nadie parecía entenderme, aquí en este foro-comunidad todo ha sido distinto, ya que me habéis hecho sentir que tomabais mi caso de forma personalizada y que sobre todo una persona (Chelo-Movistar) me ha dado la sensación de cercanía al usuario.

Muchas gracias Chelo por tu interés, te diré que si hoy yo fuese empresario y buscase empleados para mi empresa, el tuyo sería un ejemplo para hacer comprender que por muy grande que sea la empresa, la cercanía a los clientes y el trato personalizado deben imperar sobre otras cosas.

No se si mañana, dentro de una semana, un mes o en años, tendré algún problema con telefónica-Movistar (aun no me llegó la primera factura jejeje), pero si ocurriese algo fuera de lo previsto y tuviese que quejarme, me gustaría volver a encontrar a alguien como Chelo para tratarlo. Mis más sinceras felicitaciones para ti.

Por mi parte y si los moderadores del foro lo consideran bien, pueden cerrar este post.

Un saludo

Mensaje 23 de 24
2.113 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakodealmeria,

 

 

me alegro que todo se haya solucionado al fin. Esta es la labor que todos los moderadores de esta comunidad intentamos hacer con mayor o menor fortuna.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 24
2.105 Visitas