Buenos días,
Os comento mi frustración, hace unos dias se me ocurre contratar imagenio ya que tengo tfno fijo y adsl con movistar, la decepción primera es que han eliminado canales que estaban bastante bien como el canal BUZZ, estoy desempleado y me dicen que me aplican una promoción, también tengo telefono movil con movistar desde hace poco y que por cierto no es nada bueno un Xperia x8, la pregunta es si llamo al 1004 y digo que estoy en el paro me quitan la permanencia?
Gracias
Hola @ germanrc.ibiza
Generalmente toda promoción de cuotas lleva su consiguiente contrato de compromiso. No es práctica habitual, que llamando al 1004 te retiren el contrato compromiso.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es