Me siento decepcionado con Teléfonica

germanrc.ibiza
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento decepcionado con Teléfonica

Buenos días,

 

Os comento mi frustración, hace unos dias se me ocurre contratar imagenio ya que tengo tfno fijo y adsl con movistar, la decepción primera es que han eliminado canales que estaban bastante bien como el canal BUZZ, estoy desempleado y me dicen que me aplican una promoción, también tengo telefono movil con movistar desde hace poco y que por cierto no es nada bueno un Xperia x8, la pregunta es si llamo al 1004 y digo que estoy en el paro me quitan la permanencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ germanrc.ibiza

 

Generalmente toda promoción de cuotas lleva su consiguiente contrato de compromiso. No es práctica habitual, que llamando al 1004 te retiren el contrato compromiso.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas