Me siento e[....]o, engañado o como lo quieran llamar.... Esperando aun desde el 31 de agostoue

juanluab
Yo probé el VDSL
Me siento e[....]o, engañado o como lo quieran llamar.... Esperando aun desde el 31 de agostoue
Buenos días, me siento engañado por movistar cuento mi caso. Resulta que llevo desde el 31 de agosto esperando a que me hagan la instalación de adsl y telefono fijo. El año pasado estuve con ellos y muy bien pero me di de baja y ahora los he vuelto a contratar. El problema vino que desde el 31 de agosto los llamaba para ver si habia algun problema en la instalación y me decían que no que era porque habia mucha demanda de instalaciones y que fecha baremo era el 17 de septiembre, hasta ahí vbien.

Resulta que llamo el 18 y me dicen que no hay pares que tengo que esperar... Me dicen que lo sienten y que tal... Vamos lo de siempre... Y les pregunto que xq eso no me lo dijeron en unas de las muchas llamadas que hice. Exactamente lo de los pares me lo dijeron después.... Que a primeros de octubre estaría la instalación hecha.

Bueno no me llaman y yo esperando hasta que llamo otra vez... Me dicen que les han contestado que se retrasarian... Que en 10 dias como muy tarde estaría apañado. Exactamente el 24 de octubre... Sigo esperando y el 23 me llaman q se retasarian un poquito mas pero que antes de el dia de los santos estaba hecho.... Espero pero no llega la instalación y no recibo noticias hasta que pregunto por el chat y me dicen que no hay pares y les salta a fecha 2 de diciembre.... Para realizar la instalación.... Les pregunto si seguro y me dicen que si....

Pero mi sorpresa no acaba ahi... Porque justo unas horas después me llama una de movistar, le cuento mi caso y me dice si que hay pares... Que no entiende el xq de la tardanza,me dice que lo va a poner urgente para que en 3 dias tenga la instalacion hecha.... Resulta que eso fue la semana pasada martes y aun sigo esperando.

Lo mas extraño es que he vuelto a llamar a ver si habia algun problema... Y una chica sin preguntarme nada ni ha comprobado mis datos ni nanda y solo me ha dicho que tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo... Vamos si tres meses no parece bastante tiempo de espera.....

Alguien me puede ayudar? Lo he resumido bastante espero que lo emtendais.
Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @juanluab 

 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! juanluab 

 

He revisado tu caso y nos constan los pedidos XXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX retenidos, he abierto aviso número XXXXXXX a instalaciones para que continuen con la tramitación. No obstante te informo que cuando un pedido se queda en el estado de retenido tiene 90 días para cumplimentación del mismo. Te he mandado un privado ampliandote esta información.

 

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar :smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
juanluab
Yo probé el VDSL

entonces desde el 31 de agosto que llevo esperando esta semana se tendría que instalar verdad? ya que va a hacer los 90 días. A día de hor todavia no he recibido informacion  ni respuesta

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
juanluab
Yo probé el VDSL

mañana día dos han pasado 90 días y aun no he recibido ninguna llamada para informarme de nada. esto es normal????

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @juanluab 

 

Te pido disculpas por la demora, he estado a ausente varios días de la oficina y no he podido verificar tu gestión Emoticono triste. Te he enviado un privado informandote de la situación actual de tu gestión.

 

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas