Hola!!! @juanluab
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola!!! juanluab
He revisado tu caso y nos constan los pedidos XXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX retenidos, he abierto aviso número XXXXXXX a instalaciones para que continuen con la tramitación. No obstante te informo que cuando un pedido se queda en el estado de retenido tiene 90 días para cumplimentación del mismo. Te he mandado un privado ampliandote esta información.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
entonces desde el 31 de agosto que llevo esperando esta semana se tendría que instalar verdad? ya que va a hacer los 90 días. A día de hor todavia no he recibido informacion ni respuesta
mañana día dos han pasado 90 días y aun no he recibido ninguna llamada para informarme de nada. esto es normal????
Hola!!! @juanluab
Te pido disculpas por la demora, he estado a ausente varios días de la oficina y no he podido verificar tu gestión . Te he enviado un privado informandote de la situación actual de tu gestión.
Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.