Me siento engañado por Movistar en mi portabilidad - Solucionado

dgassiot
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado por Movistar en mi portabilidad - Solucionado

Hola! soy nuevo en el foro,

 

me presento: soy Dani, nuevo cliente de Movistar Fijo+ADSL desde hace pocos dias, un saludo a tod@s!

 

Os cuento mi desilusión y "cabreo" por la situación en la que me encuentro con mi ADSL por si algún moderador tiene alguna solución....he agotado todas las demas vias de reclamació (1004,email)

 

Por motivos de trabajo necesito mas ancho de banda, el operador con el que venia trabajando hasta ahora no podia darme mas, despues de varias consultas tecnicas a través de la pagina web de Movistar y el 1004 ofreciendome un minimo de 6M con possibilidades de hasta 10M (tenia 3 hasta el momento) decido solicitar portabilidad con Movistar con la condición indispensable y garantizada del aumento de banda, hasta 3 veces llegué a llamar al 1004 antes de la portabilidad para assegurarme esa condición, la respuesta siempre la misma y alentadora: .-Si, su linea tiene capacidad para 10M

 

El pasado dia 28/1/13 vino el técnico a instalar el nuevo router....y aquí ya empezamos mal, cuando le pregunto por lo de la velocidad me comenta que la linea esta ok y que da para los 6M como mínimo (37db de atenuación?) pero que lo que aparece contratado son 3M???!!!

 

Lo primero que hago claro es llamar al 1004 para contrastar esa información y empienzan a marearme entre dptos. y colgar mis llamadas, hasta que finalmente un agente me confirma que solo pueden darme 3M!!!! por email obtengo la misma respuesta:

Estimado Sr. Gassiot, 






Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación sobre solicitudes de provisión/instalación que ha formulado a través de la web www.movistar.es con fecha 29/01/2013




Asimismo, le informamos que ya consta activo en su línea el Adsl hasta 10 megas. Con esta modalidad la velocidad máxima de navegación que se le puede proporcionar se provisiona automáticamente y depende de factores como la distancia de su domicilio a la central, el número de dispositivos conectados a la red, el número de programas en ejecución y la existencia de virus en su pc . Se le proporciona según la calidad del bucle y, en su caso y en este momento, es de 3 megas.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros entrando en la página web: www.movistar.es


Esperando haberle sido de ayuda,




Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.


Atentamente le saluda,

S.Delgado / Atención al Cliente.

 

Estoy que no me lo creo, para que me ha servido la portabilidad entonces???!!!

 

tendria que haber solicitado por escrito el compromiso de los agentes de portabilidad?

 

les tendria que haber grabado las conversaciones?

 

...iluso de mi...ya no se puede creer en las palabras de los agentes del 1004, me siento engañado.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
dgassiot
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues, me auto respondo:

 

he conseguido hablar por telf. con la persona adecuada del dpto. adecuado y.....voilà! ya tengo los 6M

 

auto edito el tema

 

un saludo

Mensaje 2 de 2
151 Visitas