Me siento engañado tras hacer portabilidad a Movistar Internet Base

davuser
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado tras hacer portabilidad a Movistar Internet Base

Buenos días.

 

Quiero exponer aqui mi caso para ver si puedo obtener alguna ayuda.

 

Hasta mediados de este mes (Abril) yo tenia ADSL con Orange a un precio de 42€ y una velocidad de 6 Mb, y como ya no tenia permanencia decidi consultar con Movistar que me hizo una oferta interesante si me portaba a Movistart Internet Base, ya que me aseguraban que tenia cobertura de ADSL de 20 Mb y por lo tanto me aseguraron que tendria una velocidad de alrededor de 15 Mb efectivos en ADSL y todo ello a un precio definitivo de unos 38,5 € IVA incluido.

 

Ante esta oferta de Movistar decidi aceptarla tanto por el mejor precio como por la mayor velodidad ofrecida, hice la portabilidad y actualmente llevo solo una semana con ADSL de Movistar (Movistart Internet Base) y cual es mi sorpresa cuando veo que todo lo que se me aseguro es falso:

 

- En cuanto al la velocidad de mi conexion es solo de 7Mb efectivos, es decir, nada de los 15 que se me prometieron, y practicamente lo mismo que tenia antes con la anterior compañia.

 

- En cuanto al precio del servicio acabo de recibir una carta comentandome que a partir del 16 de mayo se me va a subir la tarifa de los 38 a 41,72 €, pero ¿que broma es esta? ¿acabo de contratar con Movistar el ADSL y a la semana de estar con vosotros me subis el precio?

 

Por ello me considero engañado y e[....]o pues nada de lo que se me ofrecio es real, y el tema de subirme el precio a la semana de contratar con vosotros me parece algo realmente impresentable.

 

¿Me puede dar algun moderador alguna solución a esta situación, tanto al incumplimiento de velocidad como del precio?

 

Gracias

 

David.

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pentagonin
Yo probé el VDSL

Usted tiene dos caminos, tragar o largarse sin penalización alguna. Usted elige...yo ya lo hice ayer...adivina?

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Yo llevo 18 dias esperando que me den una soluciona a mi problema....

 

Y ya no hay duda de que se estan riendo de mi. Yo no aguantare mas y pedire la baja como no me arreglen el problema antes de la semana proxima. Te aconsejo que o cumplen lo prometido o date de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
414 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @davuser!

 

La subida de Adsl base se ha notificado en Abril pero cómo se indica en el anexo emitido el cliente puede rescindir el contrato sin coste si solicta la baja antes del 16.05.2015.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado para ver la cobertura de la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
367 Visitas
davuser
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha.

 

La simple comunicacion del cambio de precio no me parece una solución teniendo en cuenta que me di de alta apenas hace 2 semanas y entonces no se me comento nada de esto.

 

Por otro lado te he mandado por mensaje privado mis datos para que puedas comprobar si mi cobertura es de 20 Mb como me aseguró el comercial que me vendio la oferta de Movistat Internet Base. Y si mi cobertura es para 20 Mb me gustaria por favor que me activaran dicha velocidad para asi cumplir lo que el comercial me vendio y yo acepté (20 Mb).

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
353 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Otro usuario más que prefiere la puñalada a cambio de unos cuantos megas, inocuos e inciertos...Esa política es la que le gusta al TIO GILITO. Nos merecemos las banderillas que nos clavan.Emoticono loco

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 6 de 9
341 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davuser

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar,  he visto tus datos y ya tienes realizado el pedido de actualización de velocidad, la cobertura de tu central es de 20mb por lo que  deberías tener más velocidad en la conexión, abre un hilo en el foro técnico o llama a 1002, para que revisen la linea ya que comercialmente está todo correcto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
davuser
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

He seguido sus intrucciones, he llamado al 1002 hace varios dias para que se haga la actualizacion a los 20Mb, alli me han comentado que en 24 horas estaria hecha y podria comprobarlo haciendo un test de velodidad tras reiniciar el router... han pasado desde entonces 2 dias y mi velocidad sigue siendo de 7Mb efectivos, es decir, que todavia no se ha hecho la actualizacion que me han comentado... espero que desde el 1002 no me hayan tomado el pelo pues no entiendo que me digan que en 24 horas estaria funcionando y tras dos dias todo siga igual...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
davuser
Más integrado que la RDSI

Finalmente desde el 1002 tras mas de dos semana de llamadas puedo confirmar que me han tomado el pelo... me han dicho que ya esta todo hecho, que ya me han subido la velocidad a 20 Mb y que tengo que estar disfrutandola ya, pero la realidad es que la velocidad sigue siendo de unos 7Mb, lo mismo que tenia antes, cuando he pedido explicaciones el tecnico me ha comentado que sera que estoy lejos de la antena y tendre baja cobertura, ¿pero que tonteria es esa? ¿que antena ni que porras? esto es adsl por cable no por 4G o Wifi... cuando le dige eso me argumento que entonces seria que habra mucha gente conectada a la vez y por eso solo me llegan 7 Mb, en fin, la cuestion es que mi situacion queda asi: se me vendio ADSL de 20 Mb a un precio de unos 38 Euros, y tengo ADSL a 7Mb por unos 42 Euros, esto para mi es y sera siempre un engaño y una e[....] absoluta. No me queda otra que darme de baja y no volver jamas a confiar en esta compañia...

 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
289 Visitas