Me siento engañado y humillado !!!

joancasares
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado y humillado !!!

Este es mi caso, me intereso por “Movistar Fibra”, y me ofrecen “Movistar Fusión”, a pesar de estar contento con mi compañía de móvil, decido aceptar, 

 

Inician el trámite y me piden 225€ de fianza, me lo pienso y finalmente acepto porque por mi trabajo me interesa mucho conectar con fibra a 100Mb.  

 

Hago el ingreso de los 225€,  y me dicen que todo ok!,  primero se hará cambio de la línea móvil,  y en unos días más el técnico se pondrá en contacto conmigo para venir a casa e instalar la fibra.  

 

Efectivamente se efectúa la portabilidad del móvil,  pero pasan los días y nadie me llama,  finalmente llamo yo y después de hablar con unos cuantos operadores me dicen  que debo hacer otro ingreso más de 225€ !!!   

 

Cómo??????   Me encuentro  con 225€ menos en mi cuenta,  con una portabilidad de móvil que no era mi intención inicial, y lo peor de todo  sin fibra!!!,  

 

Por favor!!!   Alguien debe de poner un punto de sensatez y responsabilidad, 

 

Me he dejado asesorar, me han ofrecido un producto con unas condiciones, he aceptado y me han engañado.

 

Todavía espero que alguien se ponga en contacto conmigo para darme una explicación una solución o una alternativa. 

 

Muchas gracias


Juan Antonio Casares Gay

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @joancasares !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
826 Visitas
joancasares
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha;

 

Te he pasado la documentación,  te falta alguna cosa?

 

 

Gracias 

 

Juan Antonio Casres Gay

Mensaje 3 de 5
771 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo
 

¡Hola @joancasares!

 

Ya tienes gestionado el pedido de portabilidad está pendiente que se valide el depósito de garantía para poder gestionar la portabilidad-

 

En el momento se valide me pongo en contacto para gestionar la garabación..

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
746 Visitas
joancasares
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha;

 

Sabes alguna cosa sobre el tema?,  veo que van pasando los dias...

 

 

Gracias y Saludos

 

Juan Antonio Casares

Mensaje 5 de 5
696 Visitas