Me siento engañado

Manu1001
Yo probé el VDSL
Me siento engañado

Hace un par de semanas inicié el alta en Movistar Fusion fibra. Pasé un pequeño (gran) calvario, con altas duplicadas, errores graves, descoordinación entre vuestros departamentos más que manifiesta, promesas incumplidas... Pero vaya, ese no es el tema que me trae aquí.

 

La cosa es que al contratarlo pregunté si había forma de conseguir algún terminal, de forma gratuita o subvencionada aunque fuera parcialmente. Se me aseguró que no, bajo ningún concepto. Pregunté específicamente si haciendo el alta en una tienda Movistar obtendría ese terminal (recordaba que en el pasado las ofertas allí eran algo mejores), y me dijeron taxativamente que me ofrecerían lo mismo que on-line.

 

Ayer finalizó el proceso de portabilidad de mi línea móvil (por fin, aunque sin avisar, me quedé inesperadamente sin línea) y fui a una tienda Movistar a recoger la SIM. Una vez allí, asistí atónito a un cartel en el que decían que "solo allí" te daban a coste cero un Galaxy S2 Mini o un Sony Xperia al contratar Fusion. No solo eso, ya mosqueado miré vuestra web, y aunque son terminales de gama baja, también ofrecéis alguno que otro a coste cero al contratar.

 

Supongo que una vez cerrado el trato, ya me puedo olvidar de los terminales. La sensación que me queda es la de haber sido engañado.

 

¿Hay alguna posibilidad de solicitar estos terminales ahora?

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manu1001

 

Bienvenido/a a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento decirte que ahora no habría posibilidad de solicitar el terrminal en condiciones de portabilidad.

 

Las opciones que tienes en la web serían o a través de este enlace

 

Normalmente cada canal de atención ( 1004, web de movistar www.movistar.es, web de distribuidores, superficies comerciales...), te pueden dar opción a contratación de mismo servicio pero no tienen porque coincidir sus promociones.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
341 Visitas