Me siento engañado

beredok
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado

Hola. Abro este hilo para hacer una queja pública por el servicio que contraté (el 6 de noviembre de 2018) y me acaban de instalar hoy (3 de enero de 2019). Tras darme cita y no presentarse los técnicos a mediados de noviembre llamo y es que me dicen que hay saturación en la caja porque están ampliando la fibra óptica y que se iban a demorar más tiempo de lo normal. Llevo llamando desde entonces cada semana para ver como iban y cuando por fin me dan cita de nuevo para hoy viene el técnico y me instala un adsl de 3mbps alegando que es lo que hay y que no hay fibra. Para empezar yo antes tenía una línea aquí instalada de más de 10mbps y bueno, esto es inexcusable. Es decir, me tienen esperando y pagando durante 2 meses sin internet en la vivienda para instalarme un servicio de internet lamentable. Me gustaría que me dieran alguna solución antes de tomar alguna decisión al respecto.

Mensaje 1 de 14
664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beredok,


Siento estas molestias, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beredok

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
636 Visitas
beredok
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 4 de 14
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beredok,

 

Si efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica pero al ser una fase inicial por ahora no tenemos previsión. Por ahora la velocidad que pueden darte es la que te han conectado los técnicos, sentimos no poder darte otra opción.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
606 Visitas
beredok
Mi vida cambió con el ADSL

No pueden subir la velocidad? Yo antes en este mismo domicilio con esta misma linea tenia 10mbps en lugar de los 3mbps que me han puesto.

Mensaje 6 de 14
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beredok

 

Lo lamentamos pero revisando la cobertura disponible tal y como te dijo el técnico no existe cobertura para ofrecer mas velocidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
567 Visitas
beredok
Mi vida cambió con el ADSL

El mismo técnico me dijo que ustedes me lo podrían subir a la velocidad que tenía antes al cabo de una semana.

Mensaje 8 de 14
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beredok

 

Como te hemos comentado, es la velocidad de la que dispones y no podemos realizar ningun cambio ya que por el momento no hay disponibilidad de fibra. 

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
534 Visitas
beredok
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Quiero que el servicio técnico revise mi linea ya que hace 6 meses disponía de 10mbps. Que me digan porque ya no dispongo de esa velocidad y/o que me restablezcan la velocidad que tenía antes ya que a mis ojos o se trata de una avería o simplemente me estan vacilando.

Mensaje 10 de 14
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beredok

 

Movemos el hilo a los compañeros de soporte técnico y revisen si tiene alguna incidencia, ya que desde comercial no podemos indicarte más de lo que te hemos indicado.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola beredok!

 

Disculpa las molestias causadas. He revisado tu caso, acabo de pasar nota a mis compañeros para que revisen tu línea y te ayuden sobre la velocidad que tienes disponible en tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola beredok!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado y mis compañeros te informaron sobre tu incidencia. ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola beredok!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
456 Visitas