Me siento engañado

PaniaguaDeDiego
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado

Buenas tardes. Hace un par de meses hubo un cambio de mi deco Arris que se averió 

por un zyxel. Viendo la lentitud con que se manejan los canales ahora no entiendo por qué el técnico no me puso el mismo descodificador. Ahora reclamo que me vuelvan a poner el original. Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaniaguaDeDiego

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaniaguaDeDiego

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 6
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PaniaguaDeDiego
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, si quieren eliminar el hilo estoy de acuerdo.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PaniaguaDeDiego!

 

Antes de cerrar tu hilo, puedes confirmarme si ya está solucionada tu solicitud (¿sigues con la lentitud en la Tv Movistar?) o ¿puedo ayudarte en alguna otra consulta técnica?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola PaniaguaDeDiego!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



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