Me siento estafada por Movistar .

cactus
Más integrado que la RDSI
Me siento estafada por Movistar .

Hola

 

Estoy totalmente disgustada con movistar. Hace unos meses contrate el ADSL y el telefono por una promocion. Me regalaban tambien el dispositivo video club HD.

Por una parte he reclamado ya en reiteradas ocasiones el videoclub HD y todavia no se cuando lo voy a recibir.

 

Por otro lado miro hoy la factura y veo que me han cobrado la instalacion!!!! Cuando me dijeron que solo me preocuparia de pagar la cuota mensual.

 

 

No me lo esperaba. Si lo llego a saber me quedo donde estaba.

Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joseluiscasan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Puedes estar tranquila, a mi me propusieron el Trio en Agosto por 49,17 euros al mes, y hoy al ver que no me habian llamado aun para nada me dicen que han portado mi linea de telefono pero que se habian olvidado de tramitar el Adsl y el Imagenio pero que ahora tengo que pagar el precio actual de 60 euros al mes y no la oferta de Agosto, y ahora me veo con mi linea de telefono sin tarifa plana nacional por Movistar y el Adsl por Jazztel.

 

Mandita la hora que dije si a las ofertas de Movistar - [¿#":(@!!!!BRRR] !!!!!!

 

Hay que hacer algo ya somos muchos los estafados con tantas mentiras debemos de hacer algo......

Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  cactus:

Envíame un Mp (numero de línea y dni del titular)  con los datos y te echo un vistazo.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas