Me siento estafado,humillado...me han tomado el pelo,promocion falsa¡¡¡

rannsen
Yo probé el VDSL
Me siento estafado,humillado...me han tomado el pelo,promocion falsa¡¡¡

Buenas tardes en 1º lugar,es mi primer mensaje y de que manera oiga:

 

-Llevo unos 20 meses con movistar,jamas he tenido un problema con ellos,tengo o mejor dicho tenia contratado el trio de imagenio 6 megas,resulta que el dia 5 de este mismo año 2011 se me acababa una promocion que me ofrecieron durante 12 meses.

 

-Previas semanas antes habia estado tanteando el mercado y bueno tenia alguna que otra compañia a la vista,llame a movistar para explicarles el tema y me dijeron que nanai de la china,que el precio despues de la promocion era casi 90€iva incluido ,(casi me muero del susto),total que hize una portabilidad.

 

-como no,y tras unos dias me llama una señorita y me dice que tiene una promocion supermega chuchijuanpiruletas,me explica las condiciones de la estafa,huy perdon digo de la promocion,y tras repetirle 800.000 mil veces que si la calidad del servicio mermaba,ella decia que no,y que no.

 

-bueno solo una cosa,las llamadas los fines de semana a moviles se acabaron,si las queria seria 4€ mas mensuales,cosa que dije que no,total al final y segun ella la promocion se me quedaba en unos 71€ aprox iva incluido.

 

-bien,tras observar la linea unos,dias y llamar 30.000 mil veces al 1004,ya que no tenian ni pajolera idea de lo que me ocurria,hoy hace exactamente un rato,me dice un comercial (casi implorandole que me resolviese de una vez el tema) -que efectivamente me han reducido la velocidad del ADSL al ya comentado HASTA 6 megas.

 

-Señores de movistar y digo yo,¿como se puede [Editado] con los clientes?,¿con que autoridad omiten ustedes detalles de las ofertas,perjudicando asi a tantos usuarios?.

 

-Miren ustedes hasta hace un rato,pensaba que el servicio que ofrecian a sus clientes y el concepto de fidelizacion de clientes,era perfecto,lamento no poder seguir pensando asi.

 

-Me imagino a sus comerciales/ejecutivos.... en grandes salas,bombardeandoles el cerebro en tecnicas de ventas,como negociar con un cliente,como alcanzar objetivos,etc.....

 

-¿Donde les enseñan a ser humanos?,a entender una situacion social de crisis,de intentar mantener a clientes,y dejar de ganar mas dinero.

 

-No les voy a hablar de lo que deben de hacer,solo les dire que en mi educacion,no cabe trtar asi a un cliente,[Editado].

 

-Lo que mas me gustaria saber es si tengo o no compromiso de permanencia,ya que si no es asi,lo tengo claro,clarisimo,doy de baja el servicio completamente,y despues lo vuelvo a dar de alta a nombre de mi mujer,aprovechando una de las ofertas,total pasado un año haria lo mismo conmigo,es que lo estais pidiendo a gritooooooss¡¡¡¡,a dia de hoy el fijo casi que me da igual ya que casi todo el mundo usa movil.

 

-he interpuesto la correspondiente reclamacion en el 1004,este es el nº 93844H , estoy seguro que no llegara a nada,.

 

Mensaje 1 de 14
2.211 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Y despues de eso, decirte que con el hasta 6 megas, es precio definitivo y no se tiene permanencia, conque tu mismo.

Mensaje 2 de 14
2.200 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Pues gracias por la aclaracion,(cosa que no hicieron en el 1004),tengo claro que voy a intentar que me revisen mi promocion,pero bueno ellos sabrán,gracias por la respuesta compañero,salu2

Mensaje 3 de 14
2.193 Visitas
miguelan
FIBRA lover

suerte.

Mensaje 4 de 14
2.188 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL

si te digo lo que me hicieron a mi los de calidad  poner una promocion sin mi permiso y varias cosas menos mal que se me han arreglado mi promocion que tengo ahora  pq a mi siempre me dan los reyes los de movistar

Mensaje 5 de 14
2.179 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

-Pero en serio digo yo ¿tan dificil es mantener a un cliente?,y por otro lado ¿porque a posibles clientes le dan tanto la murga?,realmente es incomprensible,yo no pido nada del otro mundo,pero que no me desplumen como a un pavo de un dia para otro

 

-me quitan velocidad,me quitan las llamadas a moviles,y encima me dicen que si quiero tener lo mismo de antes,pase por caja que son 30€,menuda promocion me han hecho para fidelizarme jajajaja,en serio que me estoy quedando helado con la manera de actuar de estos personajes.

 

-lo gracioso del dia de hoy,es que incluso han pasado como incidencia lo que me ocurria,incluso un tecnico ha hecho que me tire al suelo (estoy gordo y qué, jeje)para apagar el ruter ,para partirse de la risa,me ha llamado el de averias y me ha dicho ¿Señor,sabe usted que la tarifa que ha contratado no le da mas de 1 mega?,¿cualo,comooorrrr,que dice usted,me he equivocado de telefono,oigaa??.

 

-a esto me dice este señor que llame al 1004,y que hable con un comercial para que me cambie el servicio a 6megas,pobre de mi cuando le he preguntado,todo ignorante ,¿oiga pero esto no supondra coste alguno no?,a lo que me responde el pobre buen hombre,eso no lo se yo.

 

-entonces ha sido cuando llamando al 1004 se ha levantado todo el pastel,eso si no antes de verme la cara todo colorado al otro lado del telefono,reclamando algo que no tenia que porque reclamar,pero si tenia que porque saber.

 

-Despues de 20 meses en mi supermercado,me dicen que se acaba el MerKaBono,y que de ahora en adelante,me suben todos los productos,las colas en las cajas son eternas,y encima el hilo musical me lo quitan,y encima te pongo las ruedas de los carros duras ,¡¡toma ya¡¡

 

-Ahora bien,tu el nuevo,el que no conoces de nada,si tu,entra que te doy muy baratito el genero,te pongo la cancion que mas te guste,y para que te rias de los veteranos,pasales por la caja express,y 3en 1 en tus ruedas del carrito ¡¡anda que no¡¡.

 

Y recuerde estimado cliente,con nosotros siempre las mejores promociones.

 

-No quiero hacer de esto un arrebato contra movistar ni mucho menos,porque salvo estos detalles,y algun que otro mas,todo funciona como deberia.

 

 

-Esto es lo denominado el efecto horquilla en una negociacion,que seguramente sabrán bastante de ello,pero lo han aplicado mal,me explico,

 

-Si los dos extremos de las horquillas,fueran uno de ellos Precio y el otro Servicios,lo que han hecho ustedes con muchos clientes ha sido,abrir la horquilla por ambos lados por igual,con la consguiente subida de precios y disminucion de servicios.

 

-Normalmente y siempre en beneficio de las empresas,se suele abrir uno de los dos,en este caso podrian haber subido el precio y dejar el mismo servicio,o lo que han hecho,solo que lo han hecho mal,que es dar un servicio a los que tenemos imagenio peupérrimo,en cuanto a la conexion del ADSL y no comunicarlo a los usuarios.

 

Mensaje 6 de 14
2.143 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@rannsen!

 

 Lamento mucho los problemas que te está ocasionando la pérdida de velocidad en tu servicio en relación con el alta de la promoción del departamento de Calidad para clientes con Movistar Imagenio hasta 6 Mb.

 

 Existen más casos como el tuyo en el siguiente hilo, estan los responsables investigándolo porque en principio no debía de implicar descenso de velocidad el acceder a esta promoción.

 

 Como hemos recibido tus datos en el formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar el tema.

 

Un saludo y feliz día.

 

P.D.Te he tenido que editar algún término del primer mensaje, son las normas...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.996 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Hola,y gracias por el interes tomado,esta claro y es logico que tantos clientes no podemos equivocarnos,el fallo ha sido de los comerciales que han omitido informacion muy relevante,tanto es asi,que de haberme dicho las condiciones se hubiesen quedado con un cliente menos,ya que casi tenia la portabilidad hecha,si no llega a ser por la maldita llamada,estaria con otra compañia,podria estarlo claro esta,y dar de baja el servicio cuando me de la gana,pero es cuestion de orgullo y de saber estar,exijo a movistar una respuesta a esta estafa.

Mensaje 8 de 14
1.954 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hasta 6 mb es una [Editado] de telefonica para los que tienen el Trío de 6 mb con alguna promoción y se les acaba, los comerciales [Editado] se adelantan a que la promoción finalice  te llaman diciendo que sigues pagando lo mismo sin permanencia por el trío, pero no te informan de todos los detalles de este cambio como por ejemplo muy importante con el imagenio encendido solo podrás navegar hasta 1mb de bajada en los mejores de los casos, es como si estas acostumbrado a ir en un coche y de repente te encuentras con un sidecar pagando lo mismo o más. Esto me paso a mí y después de múltiples llamadas al 1004 ( estas personas no tienen la culpa) pasar por el sevició técnico (que tampoco tienen la culpa) y en todo caso les estoy muy agradeció por explicarme la diferencia entre lo que yo tenia y lo que me habían pueto el  señor comerial de calidad que me llamo el día de los inocentes y habrar con tres nuevos comerciales de calidad ( estos si que son los que realmente te putean o no), los dos primeros muy mal se rieron de mí sobre todo el segundo, al final conseguí solucionarlo con el tercer comercial de calidad cuando la baja era eminente en precipicio no era una amenaza para conseguir una nueva promoción era una BAJA, BAJA no podía aguantar más comerciales de CALIDAD que se rieran de mí y encima les ponía buena nota en la encuesta de atención  que al final se realiza,  pero pasaban los días y todo seguía igual. Finalmente conseguí arreglarlo pasando el Trío a 10mb pagando 7 € menos de la anterior promoción (o sea de la que tenía el año anterior del trío de 6mb). Telefónica es una compañía muy grande con gente muy bien preparada tanto en el servició técnico como en atención al cliente (1004) que no pueden hacer más de lo que es su trabajo y de comerciales de Calidad (los que dan de baja) , pero le sobran de estos últimos los comerciales [Editado] que utilizan artimañas para engañar al cliente y mal informar que en la mayoría de los casos el cliente se suele dar cuenta y lo pagan los demás como es mi caso , creo que en los  años que llevo con el trío no había llamado tanto al 1004 como en estos primeros días de enero por lar artimaña del dichoso comercial del 28 de diciembre del 2010 ni cuando tenía el trío de 3 mb me había ido tan mal Internet como en estos días pasados. Como cliente de toda la vida de movistar pido una depuración de Comerciales de Calidad sin ética, movistar no debería perder clientes de toda la vida por estos personajes yo al menos prefiero que me digan este  producto  vale tanto o lo tomas o lo dejas a que me engañasen de esta forma. Quiero disculparme con los comerciales que me atendierón en el 1004 ya que alguna vez perdí  los nervios y mi agradecimiento para los señores del servició técnico y como no para el Comercial de Calidad que por fín me soluciono el problema el día 10 y que gracias a él permanecere en Movistar un año más aunque eso sí pagando más que en otra compañia (no se si con los mismos servicios) y más que los nuevos clientes.

Mensaje 9 de 14
1.833 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@ca00u5ch!

 

 El tema que nos indicas, ya lo tenemos informado y espero que en vías de solución, en tu caso en concreto y por lo que comentas ya está solucionado,¿no?.

 

 Espero también que entiendas el que te haya editado ciertos términos del post.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.788 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola rannsem,

 

 

te he enviado un  MP al no poder localizarte telefonicamente.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.760 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo,te he respondido,saludos

Mensaje 12 de 14
1.736 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola rannser por lo que he deducido tu problema se ha resulto (la estafa, mala información, etc... llamemosla como queramos menos bonita) me alegro por ti,  espero que este foro sirva para solucionar nuestros problemas, dudas, etc... y también para comentar las cosas que van bien o  que se puedan mejorar y haya alguien de movistar que nos escuche,  atienda y pueda tomar cartas en el asunto de verdad;  ya que en el 1004 no por culpa de los comerciales la cosa no se solucionan ni se aclaran a la primera necesitamos muchas llamadas, mucho tiempo y sobre todo mucha paciencia, a veces se crea un lió tan tremendo que como única solución solo queda la baja y empezar de nuevo o cambiarse de compañía, también dudo mucho que sirva llamar al 1004 para indicar los aciertos, agradecimientos o elogiar el servició prestado.

 Tengo una duda  ¿por que el comercial del 1004 te informa de una cosa y a los diez minutos otro te dice que en pantalla ve otra cosa distinta, no será la misma información del mimo cliente la misma te atienda uno o te atienda otro? De esta forma descubrí que los dos primeros comerciales de Calidad no habían hecho nada para solucionar mi problema por que según el argumento con el que yo planteaba el tema la otra persona  del 1004 me respondía de una u otra forma pero la cuestión principal no se resolvía , solo en este caso hay una salida BAJA,BAJA y BAJA.

 

Saludos.

 

P.D.: Por una MOVISTAR sin engaños,sin mentiras,sin letra pequeña.

Mensaje 13 de 14
1.689 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a ver,de momento mi problema esta siendo solventado,gracias a este foro,pero es lamentable y triste,tener uqe recurrir a esto,¿porque hay que sacar los trapos sucios de una empresa para que te hagan caso?,la cuestion es la de siempre,ninguna compañia trata biena sus cleintes,saludos

Mensaje 14 de 14
1.668 Visitas