Pues nada, después de tela de años siendo de Movistar, con linea de más de 25 años, ADSL de casi 10, nos llamaron en enero para ofrecernos imagenio. La oferta era atractiva, ya que al ser clientres preferentes de Movistar con cuatro moviles de contrato nos dejaban Imagenio Familiar con Gol Tv por 57€ para siempre, inclutendo llamadas a moviles y adsl a 10 megas. La cosa es que dimos el si.
Cual fue nuestra sorpresa cuando el día de la instalación nos dijeron que de Imagenio Familiar nada de nada, que nos ponian el Flexible, sin el Gol tv, que de 10 megas nada, que son 6.
Después de innumerables llamadas al 1004 donde no me han solucionado nada, escribo aqui. La cosa es que cada vez me dicen una cosa.
-La priemera que me lo solucionaban, que me lo podrian en un plazo de tres días. (Todavía estoy esperando)
-La segunda, que la mejor opción era la baja.
-La tercera hoy, que llame para darme de baja, tras el primer mes de engaño, me vuelven a decir que espere a la primera factura con trio, el 4 de marzo y que después reclame, porque si es verdad que consta que lo que me ofrecieron era el Imagenio Familiar con Gol Tv, pero sin llamadas a Moviles a 56,76€ mes.
Una cosa tengo clara, si me lo dejan asi, las llamadas a moviles me dan igual y aceptaria. Si me dicen que me dejan el flexible me doy de baja al momento, ¿tiene penalización?, porque ya seria la reostia que además de engañarme me roben.
Ayudadme
Gracias
Editado 24-02-2012 21:20
Editado 24-02-2012 21:20
Hola CurroPepe
Bienvenido a la comunidad, y lamento los problemas que estás teniendo.
Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes y de entrada vamos a aclarar el tema de la permanencia . De acuerdo?
Mándame un privado con tus datos, y así puedo ver lo contratado. Si no la tienes algo seguramente podemos hacer.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En breve te mando los datos, gracias por la ayuda, espero que todo llegue a buen puerto.
Hola CurroPepe
Te dejo un privado para que sepas del asunto
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parce que se alejan las nubes negras.... Gracias. Te mado privi. Quiero solucionar el tema ya.
Me parece que ya lo tienes todo por ahí, que tengas suerte en la negociación casera
EUP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡que te piensas tú que la has ganado! Algo tendrá en la recamara.
Bueno yo a lo mio, y te digo enseguida
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tiene lo tiene pero weno ya se tratarla jajaja. Ya tienes contestación!
A ver si se queda todo solucionado, la factura que me llego hoy no ayuda.
muchisimas gracias, espero verte por aqui más.
A ver si todo es como lo hablamos que si no me matan!!!!
Muchisimas gracias dela. Ya veo todo lo que queria. Enhorabuena. Tu trato fue estupendo. Olé ahí los wenos comerciales!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es