Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

CurroPepe
Yo probé el VDSL
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Pues nada, después de tela de años siendo de Movistar, con linea de más de 25 años, ADSL de casi 10, nos llamaron en enero para ofrecernos imagenio. La oferta era atractiva, ya que al ser clientres preferentes de Movistar con cuatro moviles de contrato nos dejaban Imagenio Familiar con Gol Tv por 57€ para siempre, inclutendo llamadas a moviles y adsl a 10 megas. La cosa es que dimos el si.

Cual fue nuestra sorpresa cuando el día de la instalación nos dijeron que de Imagenio Familiar nada de nada, que nos ponian el Flexible, sin el Gol tv, que de 10 megas nada, que son 6.

Después de innumerables llamadas al 1004 donde no me han solucionado nada, escribo aqui. La cosa es que cada vez me dicen una cosa.

-La priemera que me lo solucionaban, que me lo podrian en un plazo de tres días. (Todavía estoy esperando)

-La segunda, que la mejor opción era la baja.

-La tercera hoy, que llame para darme de baja, tras el primer mes de engaño, me vuelven a decir que espere a la primera factura con trio, el 4 de marzo y que después reclame, porque si es verdad que consta que lo que me ofrecieron era el Imagenio Familiar con Gol Tv, pero sin llamadas a Moviles a 56,76€ mes.

Una cosa tengo clara, si me lo dejan asi, las llamadas a moviles me dan igual y aceptaria. Si me dicen que me dejan el flexible me doy de baja al momento, ¿tiene penalización?, porque ya seria la reostia que además de engañarme me roben.

Ayudadme

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.386 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CurroPepe

 

Bienvenido a la comunidad, y lamento los problemas que estás teniendo.

 

Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes y de entrada vamos a aclarar el tema de la permanencia Guiño. De acuerdo?

 

Mándame un privado con tus datos, y así puedo ver lo contratado. Si no la tienes algo seguramente podemos hacer.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.377 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

En breve te mando los datos, gracias por la ayuda, espero que todo llegue a buen puerto.

Mensaje 3 de 16
1.355 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Entonces lo mio puede tener solución o no?

Mensaje 4 de 16
1.323 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CurroPepe

 

Te dejo un privado para que sepas del asunto

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.308 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Parce que se alejan las nubes negras.... Gracias. Te mado privi. Quiero solucionar el tema ya.

Mensaje 6 de 16
1.300 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Me parece que ya lo tienes todo por ahí, que tengas suerte en la negociación casera

 

EUPGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.257 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Perfecto ahora a la guerra jajajajaEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 16
1.247 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

La gane, todo esta en tus manos dela!!

Mensaje 9 de 16
1.223 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

¡que te piensas tú que la has ganado!Emoticono riéndose a carcajadas  Algo tendrá en la recamara.

 

Bueno yo a lo mio, y te digo enseguida

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.209 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Lo tiene lo tiene Mujer loca pero weno ya se tratarla jajaja. Ya tienes contestación!

Mensaje 11 de 16
1.198 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

A ver si se queda todo solucionado, la factura que me llego hoy no ayuda.

Mensaje 12 de 16
1.190 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias, espero verte por aqui más.

A ver si todo es como lo hablamos que si no me matan!!!!

 

Mensaje 13 de 16
1.177 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Cuando podre ver lo nuevo?? Gracias!

Mensaje 14 de 16
1.158 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias dela. Ya veo todo lo que queria. Enhorabuena. Tu trato fue estupendo. Olé ahí los wenos comerciales!!

Mensaje 15 de 16
1.142 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador
Me alegro un Montón, de veras


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.134 Visitas