Me sigen cobrando después de dar de baja en febrero!!

SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Me sigen cobrando después de dar de baja en febrero!!
Me siguen mandar facturas, ahora por mes mayo, pero yo di de baja en febrero!!!
Concepto en factura: servicio telefonía básica
En 1004 no me pueden ayudar, yo estuvo llamando unos veces y me dicen, perdón, fue un error en nuestros bases y esto no va pasar mas, pero pasa!
Y llamar desde otro país a SAC es bastante caro!
Espero que aquí me puede ayudar alguien encargado.
Ultima factura inesperada 9P6EO0000192
Help help!!!
Mensaje 1 de 19
688 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder revisar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
666 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
El dia siguente lo conteste
Mensaje 3 de 19
651 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija,

Te informo que la factura que me comentas es por equipamiento no devuelto, el equipo es propiedad de Movistar y está en régimen de alquiler, por lo que si solicitaras la baja del servicio, se debe devolver el equipamiento. La no devolución del equipo si se solicita la baja implica dicha penalización.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
624 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
El equipamiento yo devolví a la tienda en el día siguiente (tengo documento) de obtener numero de baja, y como dice la normativa de Movistar 3g el precio de router si no devolver es 200€.
Es que ser qliente Movistar es muy complicado cada dia mas.
Mensaje 5 de 19
616 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Hola!
Mensaje 6 de 19
601 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
alguien me contesta?
O hay que abrir nuevo hilo?
Mensaje 7 de 19
596 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Hola España!
Asi es correcto dejar en alluda en el medio de solucion?
Mensaje 8 de 19
588 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija,

 

Siento no haberte leído antes, ten en cuenta que es un foro y no es una respuesta inmedia, he revisado el historial de reclamaciones que tienes y a partir del 29/02/2016 las facturas emitidas incluso la del equipo no devuelto han sido regularizadas y con el importe abonado, la que me reclamas de router de 3G se abono el 25/05/2016.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
576 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL

Gracias por contesta, not entiendo del ruter! Yo desde febrero no tengo ningun servisio con vosotros, qual ruter en mayo? Yo estivo con hogar 3g husto dos meses y tengo pagadas estas dos facturas aprox *50€, pero que ruter de 30€? Te mando por privado un linc con fotocopia del devolucion ruter en mismo dia quando solucite baja.

Mensaje 10 de 19
561 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija,

 

Por ello te informe que en la reclamación que tramitates con fecha  24-05-2016 se realizó devolución de router de 3G, dicho importe se abono el 25/05/2016.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
531 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL

No entiendo, de verdad, ruter yo deje en la tienda 29 de febrero, mismo dia dar de baja. Porque tengo que pagar estos 30€ que aparesen en mayo y como lo dige antes estuvo con movistar 2 meses y tengo pagado estas dos facturas 50 y 50 € husto precio del servicio hogar 3g. Revisas otra ves porfavor.

Mensaje 12 de 19
525 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
  • Alta en fin de deciembre hogar 3g 1-r mes ~50 € - pagado
  • Segundo mes desde fin de enero hasta fin de febrero, exato era dia 29 y mismo dia devolucion en la tienda el unico aparato que me enstalaron.
  • En fin de marso aparese otra factura de aprox 50 euros que tengo que parar, llamo de mi pais a vuestro 1004 con pregunta que es esto, me disen perdon, fue un error en nuestros bases todo devolvemos y esto no va pasar nunca mas, de verdad que factura se quedo rectificada, bien, pero...
  • En fin de april otra factura deaprox 50€, vuelvo a llamar, me disen lo mismo, al final y esta fctura se queda rectificada, bien pero...
  • En mayo me viene una factura para pagar de 150€!
  • Otra ves, yo llamando desde mi pais a 1004, escuchando contestadores y esplicando esta istoria por casi 3€ al minuto, me contestan lo mismo y retifican la factura. Parese que hogar 3g tenia permanencia enescrita, a esto se parese!
  • Y ahora la factura de no se que de 30€ ! Seguro que no tiene ningun razon y esto otro error que fui en vuestros bases.
Mensaje 13 de 19
515 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Si os pasa eso meted una denuncia son trucos de las compañías, la empresa en este caso movistar tiene que pasar a  recoger el router y muy importante que quede constancia que se ello llevan,  un saludo.

Mensaje 14 de 19
505 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL

me olvido desir que segundo mes tambien esta pagago aprox 50€

Mensaje 15 de 19
495 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija,

 

El importe pendiente de  30,45 ya que la baja debió ser  a finales de febrero ,y en la factura de marzo, se compenson la fecha desde la baja de 14,46 €  quedando pendiente la parte proporcional de ese importe que si disfruto del servicio  que son los 30,45 .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
484 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL

buenas dias, otra ves yo no estoy aquerdo con estos 30 €

tengo contrato y lista de devolucion equipamiento delante de mi:

1. alta en la tienda de movistar el dia 28.12.2015

en dia ciguente vino tecnico con ruter con la sim y puso movistar hogar 3g a la marcha

2. dia 29.02.2016 yo solicito baja en 1004 y mismo dia deho todo equipamento enstalado en la tienda, entonses de este momiento no puedo disfrutar ningun vuestro srvicio porque di de baja y devolvi el ruter con la sim, porque ruter funciona en manera por sim y no por alguna linea de cobre ni nada mas.

como refleja el contrato y vuestra pagina en internent (tengo print screen) precio de servicio al mes era 48€, bien, por donde salen 30€ aparte de dos facturas pagadas por dos meses 50+50€?

 

y qreo que teneys entenses revisar mis facturaci historial, en realidad son dos gracias a dios, a acabar con todo este lio.

Mensaje 17 de 19
471 Visitas
SinLineaFija
Yo probé el VDSL

tambien not entiendo como conrays los meses

en primera factura va dede dia 

hogar 3gy la linea desde dia 29 - correcto

hasta dia 12! hogar 3g

y la linea hasta dia 27 febrero! ! porque ? ni un mes natural ni calindario y ni si fuera un mes entero! y tam poco en facturas de enero pueden apareser (contar) el febrero!

pero total en factura a pagar son 49 euros, genial! pero no es asi.

factura mes segundo:

hogar 3g contays desde dia 13 enero h asta dia dose de febrero aqui falta a vuestro 

pero, la linea empesays a contar un dia antes y meteys me un mes entero a pagar prero tenias que contar un dia despues y no meter me un mes entero  dispoes de dar me de baha.

es que hay un lio tremende en las facturas, vos pido que revisays todo y dehats en manera adequada.

 

enstalacion de eqipo dia 29 o 30 de deciembre y dia de devolusion equipamento y sin eran  29 de febrero. 

con casi 100 euros y ninguna historia con 30€ mas por cobrar dispues de dar de baja.

Mensaje 18 de 19
467 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SinLineaFija,

 

Como te informe el importe pendiente de  30,45 ya que la baja debió ser  a finales de febrero ,y en la factura de marzo, se compenson la fecha desde la baja de 14,46 €  quedando pendiente la parte proporcional de ese importe que si disfruto del servicio  que son los 30,45 .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
462 Visitas