Me sigue cobrando factura despues de darme de baja 6 meses

Javierli94
Más integrado que la RDSI
Me sigue cobrando factura despues de darme de baja 6 meses

Hola a todos

No sé como puedo solucionar esto, me sigue llegando facturas de Movistar desde de 6 meses de darme la baja, A principio de verano di de baja la fusión de mi casa con 3 móviles, al cabo de 2 meses me seguía llegando facturas, fui a una tienda y me dijeron que era por la línea fija que me cobraban 100eur, ya que según ellos solo di de baja las líneas móviles, con un cabreo monumental acepte pagar ese mes y el siguiente, porque lo di de baja el mismo día llamando al 1004, y me cobraban 1 mes más. Ahora despues de 3 meses me ha vuelto a llegar una factura de 169eur, que ya me ha descolocado, llamo al 1004 y claro como no tengo linea móvil ni fijo "ya que no me acuerdo ni siquiera del número fijo" no me puedo poner en contacto. Necesito saber como solucionar esto, ya que cuando lo di de baja lo confirme con el interlocutor una y otra vez de estar seguro de haber dado de baja ya que he pagado 2 meses extra por no confirmar las cosas. Pero esta vez ya si que no voy a pagar más y no quiero que se me siga enviando facturas. Si alguien sabe como solucionar el tema se lo agradecería

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
576 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierli94

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierli94

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javierli94

 

Hemos comprobado la facturación y para poder ayudarte y realizar reclamación al respecto, sería necesario que nos indicaras la fecha exacta en la que realizaste la portabilidad de las líneas móviles a otra compañía (puedes adjuntar captura de pantalla del contrato en tu nueva compañía). 

 

Respecto a la última factura con importe de  169.88€, te informamos que corresponde a la no entrega del material en el plazo establecido de 15 días una vez gestionada la baja (Router Smart Wifi 80.40€ más impuestos  y descodificador 60€ más impuestos).  Si los equipos están entregados, envíanos por privado captura del justificante de entrega que te facilitaran en la tienda Movistar para poder realizar la reclamación correspondiente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 4 de 12
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 12
522 Visitas
Javierli94
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar

Os he enviado lo que pedias al privado 2 veces pero no obtenido respuesta te lo vuelvo a reenviar la información porque, responder si que os he respondido, lo único que también utilizais un correo que pone "no.responda@...." no sé si a ese correo os debe llegar, porque al primer correo si me respondisteis y ya cuando os pase la información parece que nos os llega,  dime si necesito enviaros a otro correo.

Saludos

Mensaje 6 de 12
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Si lo envías por correo electrónico no lo recibimos en la Comunidad, tienes que enviarnos una captura de pantalla desde el mensaje privado de la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 12
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo,

 

Para poder gestionar la reclamación necesitamos que nos facilites el justificante de entrega.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 12
497 Visitas
Javierli94
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tal como he enviado anteriormente, el material se ha entregado hace 6 meses, como entenderás no sé donde lo he dejado, pero he dicho los datos por los cuales pueden encontrar seguramente dicha entrega. Lo entregue en vuestra tienda de Gran vía el día 1 de Julio, junto a otro router de otra casa que teníamos alquilada, te puedo volver a dar el número de baja de la otra casa que es el i981225020, hice entrega de todo el material tanto de la casa alquilada como la casa en la que estoy viviendo del cual me queréis cobrar, el chico que me atendio se quedo con TODO, Entiéndanme porque me voy a quedar con un router si no lo puedo ni utilizar, no tendría mucho sentido verdad? compruébalo en vuestros datos porque seguro que verás que se devolvió más cosas. Es que me acuerdo hasta de la hora aproximada que fui a entregar el router entre las 13.45 a 14.45 (me acuerdo porque tuve que meter de uno en uno los cacharros en una especie de micronda para desinfectar los productos), si necesitas más datos me dices.

 

Ah y no he mencionado, ese día devolví el router y todo lo que acompaña pero he estado pagando hasta septiembre facturas vuestras porque según vosotros no di de baja el teléfono fijo, cuando ya no estaba utilizando nada de movistar, pero lo he pagado porque según vosotros la portabilidad de las líneas móviles no justifica la baja de teléfono fijo(casi 100eur cada mes), por eso lo he pagado religiosamente porque ha sido fallo mío no comunicarlo explicitamente...

 

Pero lo del router si que no es verdad porque lo devolví y debe estar en vuestro sistema

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javierli94

 

En nuestros sistemas no aparece la entrega de los equipos, de ahí que se genere el cobro de este importe.

Si no conservas el justificante de entrega, es posible que en la tienda donde lo entregaste te puedan dar un duplicado del mismo. Es importante que nos lo hagas llegar para poder hacer la reclamación de estos importes. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 10 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javierli94

 

Estamos a la espera de que nos aportes el duplicado del Justificante de Entrega de Equipos para poder aportarlo en la reclamación a trasladar.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javierli94

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




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