Me sigue funcionando en wifi y me di de baja

Highlighted
Me sigue funcionando en wifi y me di de baja

Buenos  días. Hace unos días trámite la baja por cambio de país. Me dijeron que en 2 dias me dejaría  de funcionar el wifi en mi casa y que la baja estaba tramitada. Entonces podría ir a devolver los aparatos. Han pasado 5 días y me sigue funcionando normalmente. Mi miedo es que me sigan cobrando.

Como puedo saber si mi baja está bien tramitada? En 1004 no me atienden ya

Mensaje 1 de 6
188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @Mario alonso

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija y móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
160 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @Mario alonso

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
145 Visitas
Highlighted

Hola @Mario alonso 

Tenemos constancia que con fecha 19-06-2020 se solicito la baja. Fecha prevista de suspensión  04/07/2020. No dudes con contactar con la Comunidad, si te surge una duda.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
109 Visitas
Highlighted

Lo que no entiendo es que solicite la baja el día 19, por iba dejar de utilizar los servicios el día 20. Me dijeron que en 48 horas se tramitaba la baja. Pero la baja va ser.efectuada el 4 de julio. 15 días que movistar me sigue cobrando la factura sin estar utilizando los servicios. Vamos un robo en toda regla. Tenia pensado volver a contratar movistar dentro de 2 meses a mi vuelta, pero por cosas como estas, perdéis clientes a lo tonto, por robar 15 días sin explicación alguna. Todo el mundo sabe que una baja se puede tramitar en 48 horas y no en 15 dias.

Mensaje 5 de 6
107 Visitas
Highlighted

Hola @Mario alonso

Efectivamente comprobamos que la baja está solicitada con fecha de 19/06/2020, para hacerse efectiva a los 15 días, en este caso el 04/07/2020.

No obstante, si tal y como nos indicas, la solicitaste para ser efectiva en 48 horas, una vez emitido el próximo recibo, puedes solicitar la correspondiente reclamación para que el departamento correspondiente proceda a su estudio.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
64 Visitas