Me siguen cobrando aunque me di de baja

sharkyabb
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen cobrando aunque me di de baja

Buenos dias

 

Me siguen cobrando un numero que nunca he usado despues de hacer la portabilidad a Vodafone

 

De hecho ya 2 personas me han contestado de Movistar diciendo que ya no se volverá a cobrar mas, que esta solucionado, pero sigue sin estar solucionado. Podrian por favor solucionarlo? contactarme por privado y os dare mis datos, Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sharkyabb,

 

Hemos comprobado que en la reclamación 13957546 se ha indicado que han procedido a anular cualquier cargo de facturas que hubiera en curso y se devolverá en cuenta los cargos en un plazo de 45 dias.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas