Hace unas semanas os escribí, tefonica se hacia la sueca para devolver recibos que había cobrado sin tener que haberlo hecho..
Pues después de hacer mucho ruido (porque solo llamándoles no te hacen caso, es mas te cortan la llamada para que no molestes), deciden devolver una parte del total que mes a mes han ido substrayendo de mi cuenta sin mi consentimiento..
El dia 29 me hacen la devolucion y ha dia de hoy me vuelven a quitar mi dinero, ha eso como se le llama?
A. Incompetentes
B. [....]
C. H de p
???????
Estamos hartos, ahora ya hemos tocado fondo
Hola @Nuria39
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os facilito datos por mensaje privado, pero no hay contrato, ni numero de telefono.. Ni nada de nada, porque me están cobrando una linia de teléfono que nunca tuve, porque nunca quise y porque la rechaze desfe el minuto uno, porque nosotros ya teniamos nuestras lineas y solo queríamos poner la fibra en casa. Ni lineas adicionales ni nada. Pero aun asi después de darnos de baja de la fibra, ellos se siguieron cobrando esa linea telefónica que en ningun momento aceptemos.
Os vuelvo a pasar mis datos una vez mas, pero estoy muy decepcionada y me siento muy [....] y engañada. Telefonica, movistar..hace sentir a mucha gente vulnerable porque se aprobecha de su poder para apropiarse de lo que no le pertenece
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nuria39
Hemos tramitado la reclamación del cargo de agosto, número de gestión te la hemos enviado por privado.
Te comunicamos que ya consta tramitada la baja de la línea móvil.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias monica, pero asi llevo un año y medio.. Me dicen que ya está tramitada la baja y vuelven a cobrar, me han cobrado mucho dinero (al menos para mi) sin yo querer, y... Se han negado a devolverme la totalidad sabiendo que ellos son los que han actuado mal, para mi eso es lo ultimo
Hola @Nuria39
Lamentamos las molestias que se te hayan podido ocasionar, no obstantes si vuelves a recibir algún cobro háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2019 19:20
Editado 10-08-2019 19:20
Hola.
Reclama a la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid)"
Adjunta copia de todas las pruebas que tengas (facturas, cartas,...), y que demuestren que tienes razón, y no creo que tengas problemas en que te devuelvan lo que es tuyo.
Descarga una plantilla de aquí, y verás más o menos:
A estos L*A*D*R*O*N*E*S no hay que permitirles que se lleven lo que no les pertenece.
Suerte.
Editado 10-08-2019 19:39
Editado 10-08-2019 19:39
Hola.
Escribe una carta a la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid)"
Adjunta copias de toda la documentación que tengas (facturas, cartas, nº de la reclamación a Movistar,...) en los que puedas demostrar que tu reclamación está fundada.
Entra aquí y verás una plantilla:
https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/modelos/reclamacion-a-la-setsi510634
No creo que tengas mucho problema en que te den la razón, y les hagan devolver lo cobrado de más.
Se han acostumbrado a R*O*B*A*R a los usuarios, y eso está empezando a cambiar...
Suerte.
Muchas gracias por la información, tienes razon se han acostumbrado a robar y encima tengo que desperdiciar mi tiempo en hacer unas reclamaciones y trámites que si fuera una compañía seria no hubiera sido necesario, vaya desengaño con ellos, de verdad.