Me siguen cobrando cada mes..

Nuria39
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando cada mes..

Hace unas semanas os escribí, tefonica se hacia la sueca para devolver recibos que había cobrado sin tener que haberlo hecho.. 

Pues después de hacer mucho ruido (porque solo llamándoles no te hacen caso, es mas te  cortan la llamada para que no molestes), deciden devolver una parte del total que mes a mes han ido substrayendo de mi cuenta sin mi consentimiento..

El dia 29 me hacen la devolucion y ha dia de hoy me vuelven a quitar mi dinero, ha eso como se le llama?

A. Incompetentes 

B. [....]

C. H de p

??????? 

Estamos hartos, ahora ya hemos tocado fondo

Mensaje 1 de 10
529 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria39

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
455 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

Os facilito datos por mensaje privado, pero no hay contrato, ni numero de telefono.. Ni nada de nada, porque me están cobrando una linia de teléfono que nunca tuve, porque nunca quise y porque la rechaze desfe el minuto uno, porque nosotros ya teniamos nuestras lineas y solo queríamos poner la fibra en casa. Ni lineas adicionales ni nada. Pero aun asi después de darnos de baja de la fibra, ellos se siguieron cobrando esa linea telefónica que en ningun momento aceptemos. 

Os vuelvo a pasar mis datos una vez mas, pero estoy muy decepcionada y me siento muy [....] y engañada. Telefonica, movistar..hace sentir a mucha gente vulnerable porque se aprobecha de su poder para apropiarse de lo que no le pertenece

Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria39

 

 

Hemos tramitado la reclamación del cargo de agosto, número de gestión te la hemos enviado por privado.

 

Te comunicamos que ya consta tramitada la baja de la línea móvil.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
396 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

Gracias monica, pero asi llevo un año y medio.. Me dicen que ya está tramitada la baja y vuelven a cobrar, me han cobrado mucho dinero (al menos para mi) sin yo querer, y... Se han negado a devolverme la totalidad sabiendo que ellos son los que han actuado mal, para mi eso es lo ultimo

Mensaje 6 de 10
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria39

 

Lamentamos las molestias que se te hayan podido ocasionar, no obstantes si vuelves a recibir algún cobro háznoslo saber para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
372 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Reclama a la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid)"

 

Adjunta copia de todas las pruebas que tengas (facturas, cartas,...), y que demuestren que tienes razón, y no creo que tengas problemas en que te devuelvan lo que es tuyo.

Descarga una plantilla de aquí, y verás más o menos:

https://www.ocu.org/-/media/ocu/resources/themes/no%20theme/no%20center%20of%20content/standard%20le...

 

A estos L*A*D*R*O*N*E*S no hay que permitirles que se lleven lo que no les pertenece.

 

Suerte.

Mensaje 8 de 10
336 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Escribe una carta a la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES en la dirección C/ Poeta Joan Maragall, nº 41 28071 (Madrid)"

Adjunta copias de toda la documentación que tengas (facturas, cartas, nº de la reclamación a Movistar,...) en los que puedas demostrar que tu reclamación está fundada.

Entra aquí y verás una plantilla:

https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/modelos/reclamacion-a-la-setsi510634

 

No creo que tengas mucho problema en que te den la razón, y les hagan devolver lo cobrado de más.

 

Se han acostumbrado a R*O*B*A*R a los usuarios, y eso está empezando a cambiar...

 

Suerte.

 

 

Mensaje 9 de 10
355 Visitas
Nuria39
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, tienes razon  se han acostumbrado a robar y encima tengo que desperdiciar mi tiempo en hacer unas reclamaciones y trámites que si fuera una compañía seria no hubiera sido necesario, vaya desengaño con ellos, de verdad. 

Mensaje 10 de 10
348 Visitas