Me siguen cobrando después de darme de baja

Esthyao
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando después de darme de baja

En diciembre de 2020 me di de baja de todos los servicios contratados con Movistar. En enero me pasaron la factura de la parte proporcional de los consumos, y mi sorpresa fue, que el mes de febrero me cobraron la cuota entera cuando ya lo había dado de baja. 

 

Después de varias llamadas no he solucionado ABSOLUTAMENTE NADA.

 

¿Qué puedo hacer? Estoy valorando poner una denuncia a consumo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esthyao

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esthyao

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esthyao,

 

Estamos con tu caso y revisando las facturas. La única factura que localizamos con fecha 1 de febrero es la relacionada con la línea móvil que nos confirmas por privado y en ella se factura el periodo desde el 18 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021. ¿Te refieres a esta factura?.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
569 Visitas
Esthyao
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El problema es que yo en diciembre solicité la baja del servicio Satélite y móvil. En enero me cobraron la parte proporcional del servicio y luego en febrero me empezaron otra vez a facturar el servicio entero de Satélite (55€) y móvil (15€) cuando ya estaba dado de baja.

 

Cuando entro en el portal de Movistar solo me aparecen las facturas de móvil.

 

Pero yo ya había dado de baja todos los servicios.

Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esthyao

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas