En diciembre de 2020 me di de baja de todos los servicios contratados con Movistar. En enero me pasaron la factura de la parte proporcional de los consumos, y mi sorpresa fue, que el mes de febrero me cobraron la cuota entera cuando ya lo había dado de baja.
Después de varias llamadas no he solucionado ABSOLUTAMENTE NADA.
¿Qué puedo hacer? Estoy valorando poner una denuncia a consumo.
Hola @Esthyao
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esthyao
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esthyao,
Estamos con tu caso y revisando las facturas. La única factura que localizamos con fecha 1 de febrero es la relacionada con la línea móvil que nos confirmas por privado y en ella se factura el periodo desde el 18 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021. ¿Te refieres a esta factura?.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
El problema es que yo en diciembre solicité la baja del servicio Satélite y móvil. En enero me cobraron la parte proporcional del servicio y luego en febrero me empezaron otra vez a facturar el servicio entero de Satélite (55€) y móvil (15€) cuando ya estaba dado de baja.
Cuando entro en el portal de Movistar solo me aparecen las facturas de móvil.
Pero yo ya había dado de baja todos los servicios.
Hola @Esthyao
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram