Me siguen cobrando después de portabilidad

PedroMontiel
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando después de portabilidad

Buenos días,

Hice una portabilidad desde Movistar a otra compañía que se hizo efectiva en enero. Sin embargo, me han hecho cargos en cuenta de 10,65€ en febrero, ahora 15€ en marzo... ¿Me podrían explicar a qué se debe esto si yo acabé mi relación contractual con Movistar en enero?

Espero que puedan ayudarme a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMontiel,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMontiel,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 9
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMontiel

Hemos revisado las dos última facturas. Te lo detallo por privado.

A portar la línea principal de fusión, la incluida cambia de modalidad de contrato y se empieza a facturar, primero como VIVE 15 y con el cambio de modalidades, después del 18 de febrero, como Tarifa #2.

De ahí que tengas esas dos facturas.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 9
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMontiel:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del jueves, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 9
1.345 Visitas
PedroMontiel
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo:

 

Tras una serie de mensajes privados hemos llegado a la conclusión de que lo que ocurrió es que al hacer mi portabilidad, ¿mi segunda línea de móvil (esa que dan aunque uno solo quiere portar su número actual a Movistar) quedó activa? He recibido la siguiente respuesta:

 

"A portar la línea principal de fusión, la incluida cambia de modalidad de contrato y se empieza a facturar, primero como VIVE 15 y con el cambio de modalidades, después del 18 de febrero, como Tarifa #2."

 

Mi pregunta es: no tengo NINGÚN servicio prestado por Movistar en la actualidad, por lo que me gustaría dar de baja todos los servicios contratados. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PedroMontiel
 

 

 

Para cursar la baja de la línea , el titular de la línea tienes  que llamar al 1004 , que os pasen con el departamento de bajas, y ellos gestionan la baja de los servicios/línea . 

 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 9
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PedroMontiel
Más integrado que la RDSI

Gracias Antonio, así lo haré.

Mensaje 8 de 9
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @PedroMontiel

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 9 de 9
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