Buenos días,
Hice una portabilidad desde Movistar a otra compañía que se hizo efectiva en enero. Sin embargo, me han hecho cargos en cuenta de 10,65€ en febrero, ahora 15€ en marzo... ¿Me podrían explicar a qué se debe esto si yo acabé mi relación contractual con Movistar en enero?
Espero que puedan ayudarme a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-04-2017 14:03
Editado 03-04-2017 14:03
Hola @PedroMontiel,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @PedroMontiel,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @PedroMontiel
Hemos revisado las dos última facturas. Te lo detallo por privado.
A portar la línea principal de fusión, la incluida cambia de modalidad de contrato y se empieza a facturar, primero como VIVE 15 y con el cambio de modalidades, después del 18 de febrero, como Tarifa #2.
De ahí que tengas esas dos facturas.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @PedroMontiel:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del jueves, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola de nuevo:
Tras una serie de mensajes privados hemos llegado a la conclusión de que lo que ocurrió es que al hacer mi portabilidad, ¿mi segunda línea de móvil (esa que dan aunque uno solo quiere portar su número actual a Movistar) quedó activa? He recibido la siguiente respuesta:
"A portar la línea principal de fusión, la incluida cambia de modalidad de contrato y se empieza a facturar, primero como VIVE 15 y con el cambio de modalidades, después del 18 de febrero, como Tarifa #2."
Mi pregunta es: no tengo NINGÚN servicio prestado por Movistar en la actualidad, por lo que me gustaría dar de baja todos los servicios contratados. ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Hola @PedroMontiel
Para cursar la baja de la línea , el titular de la línea tienes que llamar al 1004 , que os pasen con el departamento de bajas, y ellos gestionan la baja de los servicios/línea .
Saludos Antonio
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Hola @PedroMontiel
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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