Me siguen cobrando el telefono después de baja

FerranMartínezFelipe
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando el telefono después de baja

Buenos días,

 

Me gustaria saber porque después de darme de baja y cambiarme de domicilio me seguís cobrando el telefono fijo del domicilio antiguo (8 MESES DESPUÉS).

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranMartínezFelipe

 

Ese teléfono será propiedad de movistar y por ello se te cobra el alquiler, si quieres podemos darlo de baja necesitaríamos por privado tus datos. Tras la baja dispondrías de 15 días para la entrega del terminal de no hacerlo se te pasaría una ultima cuota de 10€ por equipo no entregado y el teléfono queda en propiedad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranMartínezFelipe

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Aranch



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas