Buenos días,
Me gustaria saber porque después de darme de baja y cambiarme de domicilio me seguís cobrando el telefono fijo del domicilio antiguo (8 MESES DESPUÉS).
Ese teléfono será propiedad de movistar y por ello se te cobra el alquiler, si quieres podemos darlo de baja necesitaríamos por privado tus datos. Tras la baja dispondrías de 15 días para la entrega del terminal de no hacerlo se te pasaría una ultima cuota de 10€ por equipo no entregado y el teléfono queda en propiedad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Aranch
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram