Me siguen cobrando meses después. No lo entiendo

dransolerga
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando meses después. No lo entiendo

Hola

No entiendo nada. Hace tiempo escribi un mensaje en este foro porque tras darme de baja me siguieron cobrando. Me dijeron que sería porque no había devuelto el router. Vale. La verdad no presté mayor atencion y como no quería pasar un mal rato hablando con muchas personas para no solucionar nada lo di por perdido. La portabilidad se realizó en Febrero. Tengo un recibo que me ha enseñado mi familiar de Junio de 28 euros en concepto FIJO y el telefono, que ya esta dado de baja.

Pero mi sorpresa es que dado que ese telefono es de mis padres, me comentan que les siguen cobrando, hablamos ya de 6 meses despues No me lo creía, pero he visto la factura por 28 euros.. Dado que fue en febrero quiere decir que despues de 6 meses Es una cosa que no hay por donde agarrarla. Si me penalizaron y me cobraron de mas por el router un mes, por supuesto sin tener razon pues nadie me dijo que tenia que devolver ese router, pase. Pero que me sigan cobrando y lleve ya pagados mas de 100 euros extra por nada no puedo entenderlo de ninguna manera. Si alguien sabe como solicitar una reclamación para recuperar mi dinero por favor ruego contacten conmigo, si no seguire las vias de la OCU o donde sea.

Por favor necesito ya terminar con esto definitivamente. Estoy muy decepcionado. Al final, despues de tanto tiempo las grandes compañias juegan con el cliente con estrategias como esta. Repito, a mi, si me estan cobrando por el router, nadie me dijo que tenía que devolverlo. Y desde luego no vale 100 euros ni mucho menos. 

 

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dransolerga!

Para poder revisar porqué se generan esas facturas y el estado de tu solicitud de baja envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @dransolerga!

Lo consultamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @dransolerga

 

Con fecha del 04/04/2015 se emitio la ultima factura con la regularización y la baja de la linea del 11/03. El 04/05/2015 se emitio otra factura por el router no entregado de 31,46€ no se han emitido más facturas asociadas a tu dni ni se ha cobrado nada posterior a la baja de la linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
dransolerga
Yo probé el VDSL

Pues tengo 2 facturas domiciliadas del banco de telefonica cobradas. Con fechas Junio y Agosto, de 28 euros cada 1.

Voy a localizar esas facturas y contesto. Ahora mismo no estoy en casa. Cuando las tenga te las envio por privado.

 

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
dransolerga
Yo probé el VDSL

El culebrón este es mucho mas profundo de lo que yo podría imaginar.

He cogido las facturas correspondientes a los ultimos meses de Movistar, desde Marzo del 2015 hasta ahora. He ido a una tienda movistar y me comentan que el Servicio no habia sido dado de baja. Según ellos no se había tramitado la portabilidad. Orange me había asignado un nuevo numero y servicio ADSL y el telefono vinculado a movistar, seguía operativo, sin Servicio.

Total que la culpa era de Orange. Pero voy a Orange y el telefono esta vinculado a ellos, pues me enseñan una factura donde figuran los 2 telefonos, el nuevo y el antiguo. En resumidas cuentas he pagado 2 servicios de Telefonia y ADSL desde febrero pero la culpa no es de nadie. Y el telefono que se supone continuaba pagando ni estaba activo ni nada. Y alguien se tiene que hacer cargo de los gastos, que ascienden a mas de 150 euros, 28 euros desde marzo, pues a mediados de Febrero se hizo la portabilidad. Total, si nadie resuelve esto lo hara la OCU. Yo lo que quiero es cerrar uno de los dos contratos. Asi que llevare el router a movistar esta tarde no sea que tambien me lo cobren.

Es curioso, porque ayer fui a Orange para cambiar de adsl a fibra y me dijeron aqui sigue habiendo una linea antigua, no te la estamos cobrando, pero esta aquí? y yo les dije que la dieran de baja, total, si no se usa. Y al ir a movistar hoy me dicen que se ha dado de baja el dia 1 de septiembre. Yo no entiendo nada. Ni ellos mismo lo entienden. 

Pero lo que si necesito saber es como recuperar ese dinero del que alguien se tiene que responsabilizar. 

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @dransolerga

 

Te he gestionado una reclamación, ahora a esperar respuestas por parte del departamento correspondiente, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas