Me siguen cobrando una linea con fibra dada de baja

cannobbio
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen cobrando una linea con fibra dada de baja

El 1º de julio llamé para dar de baja una linea fija con fibra de 100MB en un segundo domicilio. Me dijeron que tenía que llamar con 15 días de antelación. Volví a llamar y me tramitaron la baja. Me cobraron el mes de Agosto, regresé los equipos dentro del plazo y ahora en septiembre me volvió a llegar una factura. Solicité el reintegro del dinero (gestión nº 201402934536 del 3 de septiembre) y no me han llamado dentro de las 48 horas que me dijeron.

 

En mi domicilio habitual tengo contratado Fusión + TV + Móvil por un monto superior a los 120€. No puedo pagar una factura adicional de casi 55€ asi es que voy a devolver el recibo si no recibo una respuesta esta semana.

 

Espero una pronta respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
294 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cannobbio ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Siento todo lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
274 Visitas
cannobbio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

Ahora te envío un PM.

 

saludos,

Mensaje 3 de 10
267 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
246 Visitas
cannobbio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Esperaré hasta el viernes que me llamen.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
240 Visitas
cannobbio
Mi vida cambió con el ADSL

No recibí ninguna llamada.

No tengo tiempo ni dinero para gastar en esto.

He devuelto el recibo y cancelado la domiciliación de este contrato.

Cualquier consulta estoy disponible en mi móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
227 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cannobbio ,

 

La reclamación es favorable, recibirás el abono y la información por escrito de la resolución. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
209 Visitas
cannobbio
Mi vida cambió con el ADSL

¿Resolución favorable?

 

Yo solicité la devolución de la mensualidad cobrada después de la baja por un monto de 53,46€ y un día después de que hago devolución del recibo por falta de respuesta me ingresan 15,52€. ???

 

No entiendo nada. Ni he recibido una llamada ni tampoco nada por escrito.

Necesito que me digais como regresar ese dinero puesto que no estoy de acuerdo con el ingreso y como ya os he dicho, he devuelto el recibo. Si os debo algo, ya que veo que me quereis cobrar la diferencia, comuníquense conmigo y me cuentan de que se trata.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 10
201 Visitas
cannobbio
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibido un segundo ingreso por un monto de 33,84€ y nadie me ha comunicado nada a este respecto.

Ya hice devolución del recibo por lo que os ruego me indiquen que debo hacer para solucionar este problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
184 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Recibirás por escrito la resolución de la reclamación, si se realizo el ingreso de lo que te abonaron, te informarán del recibo devuelto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
176 Visitas