Editado 30-06-2015 10:06
Editado 30-06-2015 10:06
Buenos dias,
Soy un fiel cliente de Movistar. Pero al solicitar la baja de una linea e fibra optica, el 1 o 2 de junio, hoy a 30 de junio me han cobrado la misma cantidad que una mensualidad cuando ya ni siquiera vivo en el domicilio donde habia contratado la línea. Por telefono ustedes me dijeron que se me pasaria una factura con la parte proporcinal del uso del servicio y van ustedes y me cobran el mes entero. No entiendo que ocurre, a mi me tienen que cuadrar mensualmente las cuentas, asi que devolví el recibo. Si quieren solucionar este problema, ponganse en contacto conmigo al titular de contrato Sergi ***** ****** / *********. O contesten a este mensage con la mayor brevedad posible.
Gracias
(editado por contener datos de carácter privado)
Hola, @SergiCoris60!
Para poder revisarlo e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de la línea que diste de baja e identificación del titular). Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SergiCoris60,
Actualmente asociado a tu dni existe un pedido de baja de la línea de fecha 18/06/2015, el plazo de baja suele ser de 15 días.
Te he tramitado reclamación el número te lo envío por privado, informando de lo que comentas. En el plazo de 10-15 días te informarán de resolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @SergiCoris60,
La reclamación ha sido favorable. Movistar te hará el reintegro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+